Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Presentación de Braw26 Lun Mar 23, 2009 7:53 pm | |
| Posteado originalmente por Braw26
HOLA MI NOMBRE ES HUGO DESDE CHICO ME FASINA EL DIBUJO POR UN TIEMPO REALISE PERSONAJES DE ESPONJA PERO DESDE HACE UN MES HE EMPESADO A REALISAR FIGUAS CON EPOXICA Y ME GUSTARIA Q M DIERAN SU OPINION SOBRE MIS TRABAJOS COMO SOY UN POCO DESESPERADO LOS TERMINO EN EL MENOR TIEMPO ESPERO TENER ALGUNAS CRITICAS SOBRE MIS TRABAJOS BUENO SIN NADAMAS POR EL MOMENTO M DESPIDO Y ME DA GUSTO AVER ENCONTRADO PERSONAS Q LESGUSTE EL MODELISMO EN LA RED SUERTE |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentación de Braw26 Lun Mar 23, 2009 8:26 pm | |
| hola braw26 bienvenido al mejor foro de modelismo y cosas a fines jaja espero ver algun trabajo que tengas por ahi saludosss |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Presentación de Braw26 Mar Mar 24, 2009 1:02 am | |
| |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Presentación de Braw26 Mar Mar 24, 2009 1:04 am | |
| pues ya habiamos platicado un poc
otra vez bienvenido
y pues a crear se ha dicho |
|