| | recordando las series que disfrute y ahora echo de menos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 1:45 am | |
| |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 7:13 am | |
| Hya un montón...Airwolf, Brigada A, Los dukes de hazzard, Agente 86, Capitán harlock, Thundercats, Galactica, V invasion extraterrestre, He-man, She-ra, Comando G y debe haber millones mas. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 1:17 pm | |
| q ganas de que el canal argentino RETRO pase los thunderctas y manziger z |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 2:32 pm | |
| Ultramán era uno de mis favoritos, pero tenía muchas series que me gustaban mucho como Brigada A, el Hombre Nuclear ( se nota que soy viejo no ? ) y por suerte la mejor de todas que es El Zorro y la están pasando todos los dias por un canal argentino. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 2:56 pm | |
| okok briga A en mi pais la conocemos como los magnificos muy buena en verdad... recorde otra cool mc cool entretenidicimo... http://www.youtube.com/watch?v=KvobJADFa6U |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 3:34 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | q ganas de que el canal argentino RETRO pase los thunderctas y manziger z |
Ojala pasaran esas series!! no se olviden de los silverhawks " Alla VAN" son de plata y de acero !!! ajja como me gustaba ese opening. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 8:10 pm | |
| hablando de manziger se viene la remake se estrena el 4 de abril en japon, se llamara Shin Mazinger poster y diseño de personajes   |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 8:23 pm | |
| los alcones galacticos estaba tambien: niño de cobre, baquero jaja no me acuerdo como se llamaba el malo que decia: estrella lunar del limbo dame lafuerza, el poder, la facultad.. de ser imbensibleee!!!!! jajaja me acuerdo que viajaba en una nave particular paresido a un calamar...es bueno recordar aveses jajaj |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 9:20 pm | |
| Quizas esas series no las pasan por que tengo entendido que una serie para ser "transmitida" tiene q tener cierta cantidad de episodios no estoy seguro la cantidad. Por ejemplo.. Robotech, originalmente era una serie de 30 capítulos maso menos, lo que vendría a ser la 1era generación, que la mayoria conoce (la de Rick Hunter) entonces para poder ser transmitida le agregaron la 2da y 3era generacion, inventando una historia "que intentaron relacionarla entre si" y asi pudo ser transmitida. quizas pase lo mismo con thundercats, silverhawks y todas esas maravillosas series  . salu2 |
|
 | |

| Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 1:24 am | |
| krono lo maximo con el Shin Mazinger ojala tenga oportunidad de verlo exelente dato |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:01 am | |
| lo mas grande de los 90 fue la epoca de las series marvel! fantactic four, silver surfe, xmen, iron man,spiderman y spiderman del futuro. era la epoca de oro  |
|
 | |

| Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:16 am | |
| copromorfo justo me hiciste recordar aquie en mi pais en el año 89 si no me equivoco... aparecio la coleccion de cards de marvell que las cangeavas con 3 tapas de pepsi mas 1/2 dolar calculo... no te imaginas ... nunca antes tome tanta pepsi tanto que ...casi complete la coleccion... era mas de 150 cards mas 4 hologramas delos cuales me faltaron 2 para completar pero como siempre no sueltan todas y las ponen muy dificiles heee... |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:29 am | |
| y en mi pais, salieron unos tazos de marvel, y no solo de marvel como era la moda salian tazos para todo, de super mario, de mortal kombat, de pokemon, de los simpson, de los tiny toon... y no me acuerdo q otro mas pero eran millones jkwajkwajkw... aah y siguiendo con las series, olvidaba a los swat cats, los motoratones como recien mencionaan,el conde patula, los street sharks, los halcones galacticos, entre otras criaturas humanoides que combatian contra mostros!  |
|
 | |

| Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:46 am | |
| ahora recuerdo que por los 80 salio la coleccion de los personajes de ultra7 eran como 50 muñecos de unos 4 cm venian con unos chocolates lo gre la coleccion completa pero desaparecieron no se como  pero hace unos dias los vi en una tienda donde vende juguetes de coleccion y estoy esperando para darme un tiempo para ir corriendo a comprarlos ...  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Miér Mar 25, 2009 1:13 am | |
| Muñecos de 4 cms?... Por aqui se fabricaban tambien en miniaturas personajes de tv y cine y venian con un chocolate....No se llamarán Jack??? |
|
 | |
| | recordando las series que disfrute y ahora echo de menos | |
|