|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Increible Hulk by ddg Dom Abr 27, 2008 4:45 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO:El Increible HULK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO:Habia realizado uno anteriormente en porcelana fria y queria probar tecnicas con masilla epoxi Mide aprox. 28 cm (11 pulgadas) DURACION DEL PROYECTO:Un poco menos de 10 dias, laburando varias horas los findes de semana y por la nocha en la semana. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:Estructura de telgopor y porcelana Fira, Masilla epoxi de dos componesnte, lo pinte con acrilicos de colores y barnizados con Barniz Mate PROCESO:Dibuje al personaje guiandome de imagenes de la web Hice recortes de telgopor y los forre se las partes, las redoncie levemente y las forre en porcelana fria Uni las partes, conforme la estructura y deje secar toda la noche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza. (Dicen que lo primero en mirar a una escultura es la cabeza, si queda mal todo se va por la borda) Parti de una bolita de telgopor forrada en masilla. Las imagenes son mas representativas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco de musculos en el torso, y le añadi la cabeza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle el cuello, con algunas venas y un poco de pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segui agregando un poca mas de masilla, dandole volumen al cuerpo y maximizando musclusos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agrego un poco de detalles y arrugas al pantalon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] IMAGENES FINALES: Y este es e resultado final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Dom Abr 27, 2008 9:57 pm | |
| Te felicito y te animo a seguir con la masilla epoxi haciendo de todo!!!!
Última edición por Markuss el Miér Abr 30, 2008 6:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Lun Abr 28, 2008 3:16 am | |
| De verdad que te quedo estupendo, felicitaciones por tan buen trabajo!!! |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Lun Abr 28, 2008 10:27 am | |
| Muy buen trabajo y la explicacion del proceso acorde a las normas del salon ; da gusto ver cuando los miembros del foro adecuan su actuar inmediatamente a las reglas del foro ( que son bastante simples )
Nuevamente felicitaciones ddg por tan maravillosa creacion !!!! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Lun Abr 28, 2008 11:12 am | |
| Excelentemente explicado con fotos y una figura hecha muy rápido, felicitaciones  Lindos colores, aunque la cara no se parezca demasiado igual me gusta, le doy como puntaje: 9 !
Última edición por Anita el Vie Mayo 02, 2008 10:55 pm, editado 2 veces |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Lun Abr 28, 2008 1:48 pm | |
| ezelente ! muy bueno el paso a paso y muy explicativo ...ademas una tecnica que ayuda el redonde de las formas , la porcelana fria , mis felicitaciones !!! |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Mayo 01, 2008 7:00 pm | |
| Hola , muy bueno tu trabajo , bien explicado y con buenas fotos del proceso de la epoxica , es increible lo que se puede hacer con este material , me gusto tu trabajo, lo encuentro genial , muy buenos los detalles de las ropa.... te doy un 9 , exelentre trabajo. Saludos Predachile |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Mayo 15, 2008 3:13 pm | |
| Me ha parecido muy curiosa la idea de empezar desde un dibujo, el proceso de la cara está muy bien explicado y los girones del pantalón muy conseguidos, lo único que me parece la cabeza un poco pequeña en comparación un peacho de 9 |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Mayo 15, 2008 3:43 pm | |
| Gracias por sus calificaciones | ciberfriky escribió: | | Me ha parecido muy curiosa la idea de empezar desde un dibujo, el proceso de la cara está muy bien explicado y los girones del pantalón muy conseguidos, lo único que me parece la cabeza un poco pequeña en comparación un peacho de 9 |
Ciberfriky, en realidad la cabeza debia ser todavia mas pequeña para dar una apariencia de enormidad al personaje tipico de superheroes de historietas... |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Mayo 15, 2008 4:04 pm | |
| La verdad es que luego he estado mirando imágenes de Hulk en google y tienes razón será que no estoy muy acostumbrada a las proporciones de cómic ^^u |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Jun 12, 2008 6:25 pm | |
| Se actualiza la votacion de la comunidad en base a la votacion de 3 usuarios. |
|
 | |
miqui2000 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 40 Localización: Ecuador Empleo /Ocios: Diseño Grafico Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Miér Ago 13, 2008 7:45 pm | |
| Muchisimas gracias por estos tips, estaoy haciendo un hulk tambien, y tenia mi tecnica de joven muy diferente a la tuya mostrada, me has dado nuevas ideas que me ahorraran tiempo y material, en verdad esta fantastico, gracias por postearlo, y a futuro pondre mi hulk para que lo castiguen o lo crezcan con sus comentarios.
Saludos a todos.
PD (espero estar posteando bien sino, bienvenidos las criticas). |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Increible Hulk by ddg Miér Ago 13, 2008 8:17 pm | |
| que bueno que mi aporte te ayude a mejorar tus proyectos! me pone muy feliz  Suerte con Hulk... |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Miér Ago 13, 2008 10:55 pm | |
| bien ddg eres muy ordenado ,a mi me gusta mucho como trabajas ! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Increible Hulk by ddg Jue Ago 14, 2008 10:05 am | |
| |
|
 | |
|