|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Miér Abr 01, 2009 6:19 pm | |
| Bien hecho Joey, tus figuras van creciendo en escala y en detalles, para cuando un Predator 1 en 1...?
Como sugerencia estaria bueno que le des mas movimiento a los dedos de la mano para que tome mas presencia la actitud del pesonaje.
Felicitaciones!!! |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 5:54 am | |
| Muy buena figura joey, bien por los detalles solo una pregunta cuando decis plastilina a que te refieres? a la plastilina de uso domestico y escolar, si esa de color naranja o amarronado. Saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 11:42 am | |
| es plastilina de escultor, es mucho menos grasosa que la normal o la escolar |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 2:52 pm | |
| joey maestrazo, a diario veo el depre para ir tomando detalles, para poder realizar uno mas o menos de 1 metro jejejeje pues haber si me sale, ahi te hecho un grito para que me heches una mano, jejeje
maestrazo....masterblaster eres grande joey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 5:33 pm | |
| Qué hay Lobocompadre! claro! lo que necesites aqui estoy para servirte hermano! ya quiero ver ese depre de 1m!!! he tenido peticiones aparte de la de ddg de hacer un depre 1 a 1, así que me voy a animar a hacer uno en cuanto pueda! saludos y no olvides consultarme para lo que necesites, un abrazote hermano! |
|
 | |
lord_hades Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: chorrillos Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 5:19 am | |
| ke pendejo joey...... el trabajo te kedo excelente, se ve que tienes mucha creatividad y tomare este ejemplo para yo tbn crear algunas figuras..... sigue haciendo nuevas figuras y sigue colgandolas para ke nos ayudes a inspirar nuestra creatividad...... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 5:41 am | |
| gran trabajo.. y buenos consejos por sierto..el paso a paso muy claro.. saludos.. queremos mas depres !! "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 1:11 pm | |
| planeo hacer un pred con la sculpey amigos, gracias por sus comentarios! un abrazo! |
|
 | |
manelo7 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Sep 06, 2009 6:44 am | |
| me ayudo tu proyecto k esta muy bien aa pensar en el mio k no esta tan bien |
|
 | |
Rama Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Sep 06, 2009 12:38 pm | |
| Impresionante joey! Muy interesante lo del alginato, lastima que no funcionó. Realmente asombroso lo que lográs con el papel maché. Saludos |
|
 | |
javok01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: chile Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Sep 06, 2009 1:27 pm | |
| hola joey:
realmente eres un fanatico de los depredadores... se nota que llevas el arte en la sangre... lastima que en chile no hayan tiendas que traigan masivamente supersculpey, roma plastilina o vantech... pero cuando veo tus obras, cualquier cosa sirve...
quiero comenzar mis proyeçctos para luego mostrarselos a ustedes, ya que en estos momentos son mis maestros...
un saludo... mi nota es 10 |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Feb 05, 2010 5:00 pm | |
| excelente trabajo, impresionante el manejo del material  saludos |
|
 | |
|