ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Duda con las puteadas mexicanas Vie Mayo 01, 2009 7:58 am | |
| jajjaaja amigos pues aka en Colombia no es boludo ni Güey es huevón, me explico, si alguien comete un herror se le dice haaaa este si es mucho ..... huevón jejeje espero esto no sea ofensivo para nadie. También hay otra expresion más que cotidiana diria yo, y es que aka perece muy "normal" oir a hombres (todas las edades) y mujeres (entre 15 y 28 años)  llamarse entre si como hey marica, oye marica, se que suena un poco duro pero creanme que es muy normal, claro está depende de el contexto y el tono. bueno la verdad hay muchisimas frases y mucho folklore, pero bueno yo solo queria participar pues me parecio divertido. Saludos  |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Duda con las puteadas mexicanas Mar Jun 02, 2009 7:47 pm | |
| jajaja muy buena explicacion nukero , el leer esas cosas me dieron mucha risa, ya ke yo soy de mexico, y meramente chilanga banda jaja y aun asi no hubiera podido explicarlo mejor, ese molotov si ke es la onda jaja igual ke cafe tacuva puff aca si ke sabemos usar el calo  . las palabras ke tenemos y varias ke van saliendo del diario jaja por algo dicen ke nuestro idioma es el mas dificil de aprender, seguido del russo y el japones  , ha de ser por la infinidad de expresiones ke usamos y la forma en ke las conjugamos. saludos a todos!!!  |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Duda con las puteadas mexicanas Dom Jun 07, 2009 7:30 pm | |
| trabajando para ustedes!! jajaja... pues ya ves como es eso de tratar de estar al día con el vocabulario, para que no agarren a uno en "curva" jeje... y si que es muy difícil de aprender nuestro hermoso idioma, creeme que la mayoría de mis amigos cuyo idioma natal es el español solo dicen incoherencias jajajaja y si tienen una botella a lado, parece que hablaran arameo o alguna lengua muerta JAJAJAJA y ya ni decir como lo escriben!!  |
|