Despues de 3 años las encontre!

Esta arrugada ya pero no importa jjaa.. Es para mostrarles mas facil.
Si se hacen la imagen mental es una pavada hacerlas.
1-Ponen una tira de papel higuienico o tisue en una mesa plastificada (puede ser carmica o plastico)
2-Despues con un pincel, o con los dedos "pintan" con latex en su totalidad el papel, cubriendolo/pegandolo literalmente a la mesa. (el largo y ancho va a depender del trabajo que quieran hacer).
3-Lo dejan secar bien bien bien, con secador si quieren apurar un poco.
4-Desde el borde inferior, van enrollandolo en si mismo hacia arriba como si fuera un choriito de plasticina.
5-Se va a ir pegando a si mismo pq no le pusimos talco ni nada. De esa forma te queda un chorizo valga la redundancia de latex. Eso lo puede guardar varios dias en nylon o hermeticamente.
Para hacer las orejas, cortan del largo que quieran un trozo ( sino se les seco lo pueden pegar a la piel sin necesidad de agregar mas latex). Los extremos los pegan por detras de la oreja. No se van a ver esos extremos y el largo va a depender del tamaño de la orea del individuo jaj. Ahi juegan, le dan el angulo que quieran, el largo, ancho. Si quieren le pueden hacer tiritas de cartilago, lo que sea. En este caso para hacerlas puntiagudas les cortas 2 piquitos al final y punto.
Para hacer la "piel" es simplemente pedacitos de papel tisue con latex, tal cual una cartapesta. Con cuidado de secar bien con secador cada capa. De esa forma unimos al resto de la oreja los materiales y queda mas firme tmb.
El colo piel, se lo dimos con base de maquillaje comun. Cada uno vera que tono darle o de crear uno.
Y listo!!!! mas facil imposible. No quedan perfectas, a no ser q te tomes el trabajo de hacer el trabajo muy delicadamente...
Yo las tuve unas 50 horas seguidas, dormi con ellas y todo y no se me salieron. Me bañe con cuidado de no humedecerlas mucho y solo tuve q darle un poco mas de base el 2ndo dia. Eso si.. cuando se las saquen... ABAJO DEL AGUA pq les va a arrancar todos los pelitos que tengan XD!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]