Si, pero para leonidas era tan peludo... que se depilo las piernas... dijo q nunca mas lo volvia a hacer jua juaa!!
Aca encontre algunas fotos, las del proceso de armado del traje las perdi......
Salvo el espantapajaros al resto de las personas no las conozco, asi que perdon que las publique por ahi!! Jaj!!!
Les cuento masomenos como hice las cosas
El casco, que me encanto hacerlo. Es de plastico y metal.
Use de base un casco de obrero blanco, la visera la deje hacia atras.. y quedo barbaro con el efecto de terminacion del casco.
Una lastima que no tenga fotos detalladas, capaz mas adelante consigo de algun celular
Todo el resto es chapa de impreta. Te lo venden por kilo aca usadas en las imprentas de los diarios. Estan remachadas y pintadas con spry dorado y bronce, y una patina con negro.
Los penachos son una escoba y cola de caballo XD!!
Adentro tiene una capa de goma eva marron, pq cortaba la chapa y fue por seguridad.
La lanza es una madera asi no mas, con tiras de imitacion cuero, y la punta es de madera lijada, igual que la espada pero como no quedo muy buena no le sacamos casi fotos XD!.
La armadura es de chapa tmb con bordes de goma eva, como veran.. se nos depegaban a cada tanto.
Y el escudo, que no tengo una foto muy buena... pa.. el escudo fue todo un tema :/!!!
Como no sabia una tecnica facil ni conseguimos nada de un tamaño considerable.
Hice un circulo de alambre galvanizado... (como 5 vueltas), y tal cual a una tela de araña le hicimos el relieve. (no recuerdo las medidas, pero imaginense una diagonal cada 10-15 cm y despues en espiral desde el centro hacia el borde).
Con tejido de gallinero lo forramos y despues.. ( cosa que NO hagan, no se los recomiendo)... lo forramos con yeso.
La pintura es en spry asi no mas. Al final pesaba como 7k, cosa que para un cosplay es demaciado!!
Cuando se termino de secar bien ( dias despues de la convencion jaja) bajo a 5k o.O!
La cagada, es que no solo quedo pesado.. sino que no lo podiamos apoyar en el piso pq se rompia todo... mi idea era hacerle un borde con goma. Usando una manguera gruesa de jardin abierta a lo largo, como si se tratara de un canto. Pero no dio...
Lo hicimos 2 dias antes de la convención y fue de ultimo recurso. Ahora nos quedo un caparazon de tortuga para el recuerdo jaja!.
El inmortal, lo hicimos antes de ir el mismo dia o.O!!!!!!.....
La armadura es de metal tmb, con un clavo hice los agujeros y los atamos con tela. Los mismos recortes de tela para el resto del cuerpo.
La mascara... no me dio el tiempo para hacerla... lo que ven era la copia que habia echo de plasticina para hacer dsps la mascaraa!!!. Es de plasticina de colores, de esas de niños.. una cagada... Pero cuando la pinte.. dije wow

.. ni se nota.. asi que ni me queme!!!!!!
Una cagada pero que sirvio sirvio!!.. a las pocas horas ya se caia a pedazos. Aparte todo el mundo te la pedia para usarla y obviamente se doblaba toda...
Ahh!Como base para la mascara compre una de plastico finito, blanca insulsa en un cotillon.. horrible y lo fui moldeando arriba. Pense q no llegaba, la fente esta sin terminar... pero los trapos lo tapaba mejor XD
Con mariposas le atamos un armason. ( el que traia el casco de obrero. Aparte era pesada y con el apuro me olvide de taparle los agujeros con tela negra :/....
Bue dsps... para terminar...En la espalda tenia colgada otra katana mas, y la que tiene en la mano era una prestada. Bastante parecida... Fue un cosplay a ultimo momento... nos re boludeamos.
De mi no hay mucho que decir.. el traje tmb estaba sin terminar. Y dsps de haber estado moldeando la mascara del inmortal, minga tenia ganas de peinarme y maquillarme.. fui asi no mas y me tape con la tela roja.. y listo el pollo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca les dejo un video, lastima que no se ve el teatro entero.. pero WOW!!. No lo dejaron concursar por un mal entendido en la inscripcion del concurso. Pero todos estaban de acuerdo de que podia haber ganado, mas por la pelicula que por el jaja!!..
Aparte mi amigo le metia la re onda y les callo bien a todo el mundo, por eso tantos gritos en el concurso!!!
Lo veo y se me cae un lagrimon
Fue IMPRESIONANTE ver y escuchar a cientos de personas gritando asi... SALADO