|
| Autor | Mensaje |
|---|
hunt22lr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: chile Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: precentacion Mar Mar 17, 2009 7:54 pm | |
| hola a todos ... recién entrando a este mundo .... realmente apasionante... bueno siempre me an gustado los animales ... y los dinosaurios .. Realmente es una pasión pero tengo una tremenda duda .. y es que muchos de sus modelos usan masilla epoxica y aca en santiago de chile me a sido imposible encontrarla ... a un precio razonable .... solo los pequeños tubitos que son carísimos .... espero que me pueden ayudar a encontrar un lugar donde poder comprarla .. saludos a todos y estare revisando el foro diariamente .. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: precentacion Mar Mar 17, 2009 8:02 pm | |
| hola hunt22lr bienvenido al foro hay unos miembros chilenos creo que ellos te pueden ayudar a encontrar la masilla epoxi, pero no se si ellos la utilizan tambien...en fin bienvenido nuevamente a este mundo maravilloso jaja saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: precentacion Miér Mar 18, 2009 2:40 pm | |
| bienvenido al foro
esperamos que te sientas como en casa y nos muestres
tus trabajos o proyectos jejeje
saludos y a crear se ha dicho |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: precentacion Miér Mar 18, 2009 3:58 pm | |
| Bienvenido hunt, espero que alguno de los usuarios chilenos del foro te pueda dar información para conseguir la epoxi en tu país, por lo demás cualquier duda trataremos de resolverla en su momento y pues estaría genial que nos pudieras platicar un poco mas sobre ti... |
|
 | |

| Tema: Re: precentacion Miér Mar 18, 2009 5:19 pm | |
| bueno mas que nada soy de santiago mi hobby la pesca y la caza ademas soy taxidermista ... y la masilla epoxica ... hace maravillas en este rubro ...
estamos en proyecto de hacer reproducciones de peces ... muy interesante y la masilla epoxica es también muy buena ...
me encantan los dinosaurios y en proyecto esta hacer una cabeza de pecho de velocirraptor pero encargare los ojos de eeuu de cristal ... dientes de resina para dentistas (no me acuerdo si se llama así exactamente ... es lo que hacen los cientes falsos en las clinicas dentales ... y latex para la lengua y paladar... la piel con masilla epoxica .. al igual que los oidos y los parpados ... un proyecto interesante ....
les dejo la pagina donde compro los ojos ... creo que para este arte a mas de alguno le puede servir ... ya que da un realismo espectacular ..
http://www.vandykestaxidermy.com/category/fox-wolf
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: precentacion Miér Mar 18, 2009 7:46 pm | |
| Bienvenido al foro, interesante tema el de la taxidermia espero que nos muestres algo, saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: precentacion Miér Mar 18, 2009 8:05 pm | |
| |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: precentacion Jue Mar 19, 2009 1:36 am | |
| Bienvenido al foro  , Muy buenos trabajos, si ese dibujo lo hiciste vos, sos 1 groso xD. salu2 |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: precentacion Jue Mar 19, 2009 2:12 am | |
| los dientes se hacen con polimero y monomero de dentista yo hice un par para una cabeza de velociraptor de latex. Si queres o tenes duda puedo explicarte: basicamente es modelar el diente en plastilina tomalde el molde con alginato o caucho que seria aun mejor ya que te sirve para varios. Mezclas los dos componentes en igual cantidades (fijate de comprar el povo del color mas amarillo posible) y haces la colada., seca al toque. Luego a pulir y joya. Muy buenos tus laburos |
|
 | |

| Tema: Re: precentacion Jue Mar 19, 2009 5:29 am | |
| gracias matiasba lo tendre muy presente cuando empiece con el trabajo
ixam el dibujo si lo realice yo ..
saludos |
|
 | |
|