| | saludos a todos los miembros de master blaster | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
samanta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 26 Localización: colombia Empleo /Ocios: estudiante Humor: agradable Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: saludos a todos los miembros de master blaster Mar Mar 17, 2009 4:33 pm | |
| hola soy samanta, soy de colombia y me gustaria aprender un poco de este arte espero que me colaboren gracias |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Mar Mar 17, 2009 4:52 pm | |
| Hola Samanta y bienvenida! Espero que el foro te sirva para lo que necesites |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Mar Mar 17, 2009 7:04 pm | |
| Bienvenida Samanta, podrías extenderte algo más en tu presentación ? saludos. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Mar Mar 17, 2009 8:05 pm | |
| hola samanta bienvenido al mejor foro jaja saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Miér Mar 18, 2009 2:45 pm | |
| hola bienvenida
espero que aqui aprendas todo lo que quieras
pero como dice el buen markuss
queremos conocerte un poco mas
jejejejeje
saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4 Edad: 26 Localización: colombia Empleo /Ocios: estudiante Humor: agradable Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Miér Mar 18, 2009 4:26 pm | |
| hola soy samanta y me dicen samy soy universitaria,en mis tiempos libres me gusta componer canciones con mi guitarra,soy una mujer muy sociable me gusta tener muchos amigos, ahora mi aficion es aprender hacer las mascaras,armas y muñecos de cualquier material me gustaria que me enviar paso a paso a mi correo que es samylove17@hotmail.com espero que me colaboren gracias un besito  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Jue Mar 19, 2009 12:17 pm | |
| bienvenida samy! aqui encontraras buenos amigos y muchas tecnicas sobre modelado ,
no se tocar ningun instrumento musical ......pero acompaño con la bulla!! jejeje.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Jue Mar 19, 2009 6:20 pm | |
| Bienvenida Samy,que bien,en el foro si algo sobra,son musicos,(bateria,bajo,guitarra,etc) con esos gustos por el arte y la musica,seguramente tambien lo que te sobraran seran amigos,que de antemano ya los tienes en este lugar,te mando un gran saludo.  |
|
 | |

| Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Jue Mar 19, 2009 6:36 pm | |
| hola amiguitos lindos esperon que esten bien |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Jue Mar 19, 2009 8:05 pm | |
| Bienvenida al foro, espero que te sea de ayuda este foro, asi como lo fue para la gran mayoria de esta gran familia xD . salu2 |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Jue Mar 19, 2009 10:37 pm | |
| Hola amiga colombiana que bueno encontrar paisanos en el foro, bienvenida  |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster Vie Mar 20, 2009 5:13 am | |
| Bienvenida Samanta!! si revisas un pco el foro te encontraras con toda la información que necesitas para realizar todos los proyectos que tengas en mente, si tienes alguna duda, no repares en preguntar que aquí trataremos de responderte para que te llegues a convertir en toda una maestra!!
y si, como ya lo dijeron te encontraras con muchos músicos, poetas y principalmente locos jajajaja |
|
 | |
| | saludos a todos los miembros de master blaster | |
|