| | Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 4:07 pm | |
| Cuando empece a hacer al pryamid head... a la par estuve haciendo una figura que en un principio no sabia cual iba a hacer... como no se me ocurrio nada , volvi a caer en jason jaja asi q les muestro un poco el proceso de esta figura que todavia no termine, y que algun dia!! terminare jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero q les guste!! saludosssssssssssss  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Clonsis el Jue Feb 25, 2010 12:16 pm, editado 3 veces |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 4:54 pm | |
| wow!! se ve re bien clonsis, me gusto mucho como te quedan los detalles de la ropa desgarrada, por ahí, solo creo que los pies de nuestro amigo jason b. estan un poco pequeños y pues creo que si calza grande  , con la mascara me gustaría saber como resolviste que se sostuviera por si misma, porque no le veo los tirantes por ningún lado  y de verdad me da curiosidad... te felicito!! a pesar de que aun no esta terminado se ve genial, tienes mucho talento  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 7:05 pm | |
| la verdad que muy bueno, te falta poco para terminarlo, por el rostro creo que es el jason de viernes 13 V
SALU2 |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 8:09 pm | |
| wow clonsis q barbaro !!! me encanta lo unico que no me gusto fue la espada xk ami me gusta mas grande , pero a cada uno le gustara de una manera determinada:)Saludos |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 10:54 pm | |
| que tal..ja.. estea bueno el jason, podria ser amigo con el mio cuando lo termines jaja...una preguntita la mascara va a ser opcional?? me explico se puede poner o sacar?? porque veo que pordebajo le hiciste la cara... saludosss |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 11:27 pm | |
|  Una sola palabra , exelente figura , que manera de darle detalles. Saludos Predachile |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Dom Mar 15, 2009 11:57 pm | |
| excelente! espero poder llegar a hacer tan detallista como esto  |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 12:03 am | |
| wuaoooooo sin palabras!!!!!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 12:31 am | |
| |
|
 | |
omar alejandro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 22 Localización: toluca mexico Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 1:52 am | |
| hola que bien esta ponle sus clasicas correas ala gorra la ropa me gusto como la hiciste |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 2:15 am | |
| hola, que bien closis parece que se solto la fridiemania jejejeje esta muy bien, y bueno voy comprendiendo un poco mas la forma de modelar con epoxi primero se forman los musculos y lo demas la ropa y accesorios solo son el detalle? que buena figuara quiero ver mas de esto.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 2:31 am | |
| | lobocop escribió: | hola, que bien closis parece que se solto la fridiemania jejejeje esta muy bien, y bueno voy comprendiendo un poco mas la forma de modelar con epoxi primero se forman los musculos y lo demas la ropa y accesorios solo son el detalle? que buena figuara quiero ver mas de esto.
saludos. |
Pronto se viene un freddy !! lo prometoooo jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 2:40 am | |
|  oh perdon jejejeje me confundi jejejeje, bueno en el nombre a perdon esque aca ya es tarde y como me puse a reparar mi auto quede fulminado, jejeeje quise decir jason saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 1:25 pm | |
| | Predachile escribió: | Una sola palabra , exelente figura , que manera de darle detalles. Saludos Predachile |
jejejeje predachile creo que "excelente figura" son mas de una palabra saludos
y pues la figura quedo fenomenal jejejejeje
saludos idola y ahora que tenga la epoxi en mis manos tratare de
hacer figuras tan fenomenales como estas jejejeje
saludos y besos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Lun Mar 16, 2009 3:02 pm | |
| Esta genial la figura pero lo veo un poco musculoso...ayer en la casa de logos nos dimos una sobredosis de jason y freedy y el cuerpo de jason es mas cuadrado y tosco..pero me gusta tu figura..saludos... |
|
 | |
| | Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) | |
|