Amaury Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Xalapa, Ver. Fecha de inscripción: 14/03/2009
 | Tema: K Hay! Sáb Mar 14, 2009 9:07 pm | |
| Hola k tal, mi nombre es Amaury Barradas y soy de Xalapa, Ver. tengo 23 años y actualmente estoy terminando la carrera en ing. industrial. mi hobby o hobbies pss son varios, me gusta todo lo referente a videojuegos y cine. anime manga y dibujar. y en los principales son el modelismo (scratch, pintar) y jugar rol del famoso juego de calabozos y dragones y anteriormente he visto muchos trabajos de varios artistas en figuras de plastilina epoxica y se me hacen muy interesantes y padres. Es por eso k me di de alta en este foro para tratar de aprender todo lo mas k se pueda, espero k me peudan ayudar, mi idea y mis proyectos es y son poder crear figuras en plastilina epoxica, espero k me puedan ayudar. especificamente kiero hacer una figura de caballero del zodiaco inventada por mi, osea un personaje y armadura diferente, inventada, he hecho mis dibujos a mano y ahora kisiera hacerla en plastilina, komo una idea k tengo es k me gustaria k fuera similar a las figuras de saint seiya k venden de la linea "myth cloth" , espero me puedan ayudar. gracias |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: K Hay! Sáb Mar 14, 2009 9:24 pm | |
| holaaaaaa
y bienvenido jejejejeje
pues aqui podras encontrar de todo para que
aprendas no solo de epoxi xi no de muchas cosas mas
jejeje
esperamos ver algunos de tus dibujos
y pues manos a la obra para comenzar
solo una observacion trata de escribir las palabrs completas por favor
son reglas del foro no mias
ademas
que son solo dos letras mas que "k"
saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: K Hay! Dom Mar 15, 2009 6:42 pm | |
| Bienvenido al foro, tal como dice Masterchief procura escribir sin abreviaturas, en cuanto a lo de la ayuda claro que puedes contar con nosotros, un saludo. |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: K Hay! Lun Mar 16, 2009 7:44 pm | |
| |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: K Hay! Lun Mar 16, 2009 8:12 pm | |
| bienvenido Amaury aca vas a encontrar lo que estas buscando, podes hacer cualquier pregunta que va a ser respondida..saludoss |
|