| | Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
huntergrafix Modelador

Cantidad de envíos: 160 Edad: 33 Localización: venezuela Empleo /Ocios: diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor: no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Jue Jun 12, 2008 7:00 pm | |
| esos cascoas son calidad de exportacion si señor ...!!! le doy 10  |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Jue Jun 12, 2008 7:31 pm | |
| Se actualiza la calificacion de la comunidad en base a la votacion de 3 usuarios. |
|
 | |
sendero81 Modelador

Cantidad de envíos: 105 Localización: blanes Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Mar Oct 07, 2008 7:47 pm | |
| Ostras que guapo!! y en serie!!!
y esos leds amenazantes!!!!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Miér Oct 08, 2008 2:33 pm | |
| Actualmente los tengo colgados como adorno, pero quien sabe ? Quizas hagamos un cortometraje !! |
|
 | |
yefry Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Localización: zarumilla Humor: del bueno... Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Miér Feb 18, 2009 12:13 am | |
| muy bueno he, me quede sin palabras, lo que si quisera es aprender la tecnica de fibra de vidrio,pues lo veo como acpecto principal para darle consistencia al producto,, aver si por ahi conoces algun tuto o link sobre fibra d vidrio, que me recomiendes, gracias de antemano y otra vez felicitaciones esta chevre..... bye |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Miér Feb 18, 2009 10:53 am | |
| Bueno, si lees bien el post está explicado como usar la fibra de vidrio, lo más complejo quizás son las proporciones de acelerador y catalizador en la mezcla de resina.... Cualquier duda me avisas. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Miér Feb 18, 2009 1:10 pm | |
| A mi tambien me encanto markuss!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Miér Feb 18, 2009 1:40 pm | |
| Gracias Anzon, gran fan de Predators! |
|
 | |
metal_ab Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Vie Abr 08, 2011 1:52 am | |
| Excelente , me perdi por algo de tiempo debido a la escuela pero estoy de vuelta ahora si para aportar algo a esta extraordinaria comunidad, markuss e vistos la mayoria de tus trabajos y son de 10!!! la verdad me fascinan. en cuanto a la tecnica de fibra de vidrio me podrias decir cual es la mejor forma de cortar la fibra ya que soy principiante en esta tecnica, y para lijar las imperfecciones ke tipo de lija utilizas. de antemano muchas gracias =)
|
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Vie Abr 08, 2011 1:06 pm | |
| No habia visto este casco, la verdad esta muy bueno , tenes hecho alguno de star war, por ejemplo el de Dark Vader?. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Vie Abr 08, 2011 2:26 pm | |
|
Depende si la fibra quedò muy fina o gruesa, si se puede cortar con tijera bàrbaro! Sino con un dremel o sierra de mano pùede hacerse sin problemas, en cuanto a la lija dependerà de las imperfecciones de la fibra, empiezo con una mas o menos gruesa y termino con una fina.
No hice ningun casco de Star Wars.
|
|
 | |
metal_ab Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Sáb Abr 09, 2011 5:09 am | |
| exclente markuss como siempre de gran ayuda gracias =) |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Sáb Abr 09, 2011 8:31 am | |
|
Por nada, cualquier duda avisan!
|
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio Sáb Abr 09, 2011 5:37 pm | |
| Markuss te quedo impresionante y hasta el laser tiene, muy bueno Te felicito |
|
 | |
| | Bio helmet Jungle Hunter Fibra de vidrio | |
|