Magatsu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 13/03/2009
 | Tema: Buenas! Vie Mar 13, 2009 1:07 am | |
| Buenas! me presento ante el foro como Magatsu, tengo 21 años y soy de Uruguay. Una de mis mas grandes pasiones es el dibujo, así como el diseño en general. Entre mis intereses varios está el Manga, Anime y comic, así como también las artes marciales, la cultura oriental, la música y un poco de historia jeje. Me considero un gran aficionado al cosplay, y buscando información sobre máscaras llegué acá y realmente quedé sorprendido por el nivel de varios trabajos. Y bueno, me pareció un buen lugar, tanto para plantear dudas como para ayudar en la medida que me sea posible  . Saludos a todos. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Buenas! Vie Mar 13, 2009 1:10 am | |
| bienvenido magatsu diviertete y saludos. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Buenas! Vie Mar 13, 2009 1:25 am | |
| bienvenido!!!!!!!
aqui encontraras muchas cosas
para aprender
y pues queremos ver un poco de tus trabajos
jejejeje
saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas! Vie Mar 13, 2009 5:23 pm | |
| Bienvenido al foro, tenemos muchos cosplayeros en el foro, asi que divertirse!! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Buenas! Vie Mar 13, 2009 5:35 pm | |
| uruuguayyyyyy (L) bienvenidoo al foroo!!! =D |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Buenas! Lun Mar 16, 2009 7:44 pm | |
| |
|