yusef Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: puebla Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 3:26 pm | |
| Hola que tal??, soy Yusef de Mexico Puebla, me encanta escuchar musica, dibujar y programar, estudio ciencias de la computacion, he sido esclavo de un bajo electrico por mas de 10 años, años que he sido muy feliz, soy fanatico de el arte, me gusta contemplar las esculturas, pinturas o musica bien hechas sin importar de donde vengan o adonde vallan, estoy muy contento de hacer parte de esta comunidad, espero aprender y transmitir todo lo que se, saludos! yeah!!  |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 3:29 pm | |
| jejeje, yeah! bienvenido yusef, les cuento que este sujeto es mi primo hermano y lo quiero mucho al maldito!, jejeje y a veces nos poniamos a hacer cosas juntos, como dibujar o hacer cosas con el mache, bueno, aun lo hacemos, pero por la escuela y otras cosas pues bue... por cierto con el es con quien estuve trabajando en los carros alegoricos, asi que seguramente si vieron las fotos que postee lo hayan visto a él!!! me da gusto que andes por aqui muchacho, cualquier cosa ya sabes aqui toy!! saludos carnalín! joey  |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 4:04 pm | |
| heyy bienvenido!!!!!! qeremos ver algun trbaajo que hayan hecho en conjunto con joey!! jaja =D un saludooo!! |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 4:09 pm | |
| bienvenido!!!!!!!
esperamos verte seguido
por aqui y al ser primo de joey
ya quiero ver tus trabajos jejejeje
saludos y cualquier cosa aqui estamos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 5:13 pm | |
| Amigo de Joey? Bienvenido al foro y a enseñar tu arte. |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hey hey saludos a todos! Jue Mar 12, 2009 5:21 pm | |
| es mi primo hermano gran jefe! jejeje, lo voy a presionar para que ponga sus trabajos, jejejeje  |
|