|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sophitia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: hello everyone!! Miér Mar 11, 2009 11:37 pm | |
| Holaa!! Soy Sofia desde Montevideo Uruguay!, actualmente estoy cursando maquillaje artistico y los encontre a uds buscando info sobre cascos :p!!
Me voy a dar una vuelta por el foro y subo mis trabajos!!...
Saludos!! Soph |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hello everyone!! Jue Mar 12, 2009 12:53 am | |
| Bienvenida al foro!!! pero porfavor queremos conocerte mas , cuentanos mas de ti y de lo que te gusta etc..saludos. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hello everyone!! Jue Mar 12, 2009 5:00 am | |
| Hola,Sofia,que bueno tenerte en el foro,seguramente nos mostraras trabajos muy intere- santes,bienvenida,muchos saludos,sientete en casa.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hello everyone!! Jue Mar 12, 2009 10:29 am | |
| Bienvenida al foro, estaría bueno que nos cuentes algo mas sobre tu persona, un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hello everyone!! Jue Mar 12, 2009 12:06 pm | |
| Bienvenidaa!! aguante montevideoo tengo miles de amigos y amigas alla!! =D, quiero ver un poco de tus trabajosss besossssss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hello everyone!! Jue Mar 12, 2009 1:39 pm | |
| bienvenida!!!!!! a este foro que es de todos
esperamos ver tus trabajos jejejeje
suerte y aqui te queremos ver muy seguido
saludos |
|
 | |
Sophitia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: hello everyone!! Miér Mar 18, 2009 4:50 am | |
|  gracias a todos!!... Bueno algo mas de mi tengo 21 años y estoy loca Referente al tema... mmm.... me encantan los efectos especiales y el maquillaje artístico. Todo lo referente a prótesis, latex, bods, postizos etc... bue mas adelante le contare sobre el curso que estoy haciendo. (al ser un curso gratuito del estado, nos tenemos que rebuscar un poco mas a la hora de conseguir materiales). Ultimamente con algunos amigos somos de competir para concursos de cosplays, o simplemente por romper las bolas nos ponemos a hacer trajes o ideas. Por éstos lados solo se hacen 1 o 2 veces al año este tipo de concursos, asi que es todo practicamente por amor al arte! El maquillaje y los efectos me gustan desde toda al vida, solo que no me había dado cuenta  . No soy la clásica nena que juega con muñecas, yo sali machona, jugando al futbol y al nintendo XD!!!. Yo salia a la escuela con sangre falsa y dientes postizos para correr a mis compañeros... ya se daran cuenta de la locura importante que tengo.. Para los próximos proyectos.. (no tan lejanos)... estoy pensando seriamente en trajes de alien y predator... Obviamente, es toda una inversión... de tiempo y dinero. Por eso siempre cuesta arrancar y no perder la linea. Y ni que hablar de el hacer bien las cosas para que se mantengan en buen estado!!. Bueno no sé... el 17 y 18 de mayo se celebra Montevideo Comics 7. Y lamentablemente no me da el presupuesto para hacer algun traje... :/ Hace poco que se viene explotando al anime, comics y fantasia por acá... esperemos que siga creciendo. P.D: Me olvidaba... no me da el presupuesto para hacer un traje grande... pero intentaremos ir de team de power rangers m. force. Y si me da el tiempo de recorrer BsAs y conseguir vinilo negro, o lo que más se le parezca me voy a hacer el traje de Catwoman de Tim Burton!! yey!!!!... Vamos a ver... quedan 2 meses.. y ya me estoy boludeandooo:wft: Un saludo a todos! ya me estaran viendo por aca  !!!! bye bye!! Sophitia |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hello everyone!! Miér Mar 18, 2009 9:47 am | |
| Saludos Sophitia! y bienvenida al foro!
Traje de catwoman de Tim Burton :baba:! hahaha ojala te salga bien! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hello everyone!! Miér Mar 18, 2009 2:11 pm | |
| hey hey
un traje de catwoman
excelente y no te preocupes
la locura es la eterna compañia de todos los aficionados
al nintendo jejejejeje
saludos
y esperamos ver fotos del traje
bye |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: hello everyone!! Miér Mar 18, 2009 4:10 pm | |
| Bienvenida Sophitia!! poco a poco te darás cuenta que esa locura la tenemos también el 90% (cuando menos) de los foreros, así que sientete como en casa, cualquier ayuda o duda que necesites resolver aquí estaremos... y esperamos fotos de todo lo que haces  |
|
 | |
|