|
| Autor | Mensaje |
|---|
hylty Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: hola holitas Miér Mar 11, 2009 1:44 pm | |
| hola a todos y tambien pedir disculpas ya que entre postee sin leer sin presentacion ni nada. bueno soy hylty de madrid yo trabajo en algo muy diferenta a todo esto pero me gusta todo lo que son manualidades de todo tipo desde la madera el plastico el metal todo vamos que me meto en todos los charcos y bueno me gustaria tambien aprender si es posible cositas de por aqui con latex siliconas etc ya que me atraen mucho los muñecajos de todo tipo espero que me ayuden un poquillo. gracias a todos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 1:45 pm | |
| hylty bienvenida!!!!!!
aqui aprenderas todo lo que quieras
y si tienes alguna duda hazla saber ya que mas de uno te podra responder jejejeje
saludos |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 1:49 pm | |
| Bienvenido amigo  jejej tambien eres de españa beo. Aqui beras que somos pocos españoles xD. Saludos  |
|
 | |
hylty Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 1:51 pm | |
| perdonar mi nombre se me olvido soy raul weno hylty para todos y si soy de españa madrid ya me he dado cuenta que hay poco pero lo importante para mi es aprender y conocer gente que sabe mas que yo gracias |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 3:30 pm | |
| Bienvenido Raul!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 5:27 pm | |
| Bienvenido al foro Raúl, en cuanto a tus dudas sobre la silicona y demás chequea el foro que hay varios tutoriales, un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 8:48 pm | |
| Bienvenido raull !!!!!! q tu estadia en el foro sea grata jejeje besos |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 10:05 pm | |
| bienvenido hylty esta bueno que trabajes con algo muy diferente a esto quizas si un dia enseñas algo de lo que haces quizas algunas persona les guste y empiesen con un nuevo talento jajaja creo que haca hay diferentes roles pero relacionados ente si..bueno...saludos y bienvenido!!! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola holitas Miér Mar 11, 2009 11:36 pm | |
| bienvenido que te diviertas y aprendas junto a todos nmosotros  |
|
 | |
|