| | aqui tengo la continuacion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pako leza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: aqui tengo la continuacion Mar Mar 10, 2009 9:37 pm | |
| |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Mar Mar 10, 2009 10:04 pm | |
| huuu otro maestro en maquillaje???!! tiembla clonsis!!! jajaja (Joda, joda  ) esta bueno el maquillaje de freddy un saludo! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Mar Mar 10, 2009 10:41 pm | |
| JAJAJA ai por favor tiene q haber alguien mas uqe haga maquillaje !!! la verdad esta muy bueno el del warcraft y el freddy, sacaste la escencia del personaje !!! te felicitoo un besoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Miér Mar 11, 2009 2:05 am | |
| jejejejejeje
wooowwww
se ve genial el maquillaje de freddy
quedo excelente
saludos
idola no te preocupes
yo sigo siendo tu fan |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Miér Mar 11, 2009 8:39 am | |
| Freddy te salió más diabólico que el de la película!!  |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Miér Mar 11, 2009 9:15 am | |
| Jajajajja esta muy bueno el Illidan ( el de color purpura ) Y el fredy krueger no te digo Grandes cosplays felicidades  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/02/2009
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Jue Mar 12, 2009 2:32 pm | |
| estare subiendo fotos de comom elabore todo!!!!
gracias y todavia me falta poco para alcanzara a la reyna del terror!! clonsis |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Jue Mar 12, 2009 2:33 pm | |
| y ahora soy la reina del terror?? AJJAJ son tan graciosos uds xDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Jue Mar 12, 2009 4:05 pm | |
| Heyyy , muy bueno ese Fredy!
Clonsis, tambien eres maquilladora?? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Jue Mar 12, 2009 5:12 pm | |
| Clonsis es multifacética, chequea sus maquillajes del parque Sarmiento. |
|
 | |

| Tema: Re: aqui tengo la continuacion Jue Mar 12, 2009 6:45 pm | |
| los estare chekando jajaja solo que me da miedo que me vayan a cachar aqui en el trabajo jajajaja  |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Lun Mar 16, 2009 1:20 pm | |
| | Markuss escribió: | | Clonsis es multifacética, chequea sus maquillajes del parque Sarmiento. |
Pues sí que están chulos los maquillajes, sí. Qué gran invento el látex..  |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: aqui tengo la continuacion Lun Mar 16, 2009 5:43 pm | |
| |
|
 | |
| | aqui tengo la continuacion | |
|