| | Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Mar Mar 10, 2009 9:24 pm | |
| Hola a todos!!! Bueno, ahora que termine mi ultimo proyecto y registre el paso a paso decidi postearlo. Paso a contarles Tenia un problema de conservacion con la plastilina y como no me resulta comodo trabajar con epoxi, decidi realizar un envase que protegiera mis caricaturas de golpes y de la suciedad. Materiales que utilice: masilla epoxi para la base un vaso de vidrio (por cada caricatura) de un todo por dos pesos Pintura acrilica sello con letras de goma y porquerias que encontre en mi casa para algunos detalles de terminacion Con la masilla epoxi hice una base con un soporte para la caricatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el vaso de vidrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que queda asi sobre la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pinte la base en relacion con la caricatura que iba a contener [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta foto solo fue para ver como quedaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puse la caricatura de Terminator que tenia hecha hace un par de años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este sello de goma lo tenia en casa para otras cosas, viene con todas las letras, numeros y signos de puntuacion. Uno arma la palabra que quiere poniendo cada letra (que como todo sello estan al reves) en el sello cuadrado con la pincita y se presiona sobre la masilla, antes le puse crema para que no se pegara (debo admitir que la primera vez debido a la ansiedad que tenia me olvide y estuve todo el dia con una lupa sacando los restos de epoxi de cada letrita) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asi queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Envase de Terminator terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es un poco mas elaborado, pero le falta la terminacion fina a la pintura (esta muy desprolijo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca estan los dos que hice. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tengo 180 caricaturas. voy a estar entretenido un rato largo Espero que les haya gustado Chorosky P.D.: Logre que un amigo que tiene disponibilidad de un taller de madera me haga las basas de este material. Me va a ahorrar un gran trabajo. igualmente me voy a divertir pintando cada base |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Mar Mar 10, 2009 9:38 pm | |
| Joder 180 figuras, pero tu tienes sitio en casa????? estan muy chulas ve posteando mas  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Mar Mar 10, 2009 9:45 pm | |
| Tantas figuras??? wAUU podes ponerte todo un librero lleno de esos frascosS!! jajaja qedaria geniall =P saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Miér Mar 11, 2009 12:09 am | |
|  me hace acordar a las cabezas en frasco de futurama! jaja !! buena idea! pero antes de ponerle los nombres acordate de ponerlos para adivinanzas como hacías antes!  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Miér Mar 11, 2009 2:02 am | |
| esta genial la idea
saludos y postea las demas figuras que estas dos estan geniales
jejejeje
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Miér Mar 11, 2009 8:37 am | |
| Muy buena idea, sobretodo la de usar los sellos para hacer los nombres, me gustó mucho. :  |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Miér Mar 11, 2009 9:20 am | |
| Jajajaja ami tambien me recordo los personajes importantes en frascos de futurama xD. Estan muy buenas las figuras. Me gusto mucho la caracterizazion del presidente Obama Felizidades Saludos  |
|
 | |
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Miér Mar 11, 2009 1:45 pm | |
| Gracias por los cumplidos!
Si la inspiracion fue con futurama.
Ahora lo que tengo que pensar es decidirme a venderlos y obviamente un precio. Acepto sugerencia. Ojo no es que se los quiera vender a ustedes.... peroooo
Saludos a todos
Chorosky |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Jue Dic 08, 2011 11:13 pm | |
| que buena idea, me gustaria ver un mueble con las 180 figuras jejej |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Vie Dic 30, 2011 8:28 pm | |
| Felicitaciones..primero por tus obras, son muy buenas..segundo por la forma como vas a conservarlas.. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2355 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Vie Dic 30, 2011 9:21 pm | |
| Tambien me gusto como las conservas, modelas genial las caricaturas, lo que enserio me gusto fue como resolviste el lado del terminator con papel aluminio, es tan sencillo no te complicaste la vida y se ve espectacular!! Geniales obras. |
|
 | |
mrbrowny Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Dom Mar 04, 2012 12:25 am | |
| Jjajajaja que bueno! Con ese envase quedan como en la serie Futurama!!! jejeje Buenisimo!!! |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 463 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina Dom Mar 04, 2012 12:47 pm | |
| Con semenajte coleccion de cabezas, me haces acordar a futurama! Que buena idea, felicitaciones! |
|
 | |
| | Envase para la conservacion de caricaturas de plastilina | |
|