generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: mi presentacion Mar Mar 10, 2009 7:13 pm | |
| hola a todos al igual que todos ustedes soy un amante de la creacion de articulos ademas soy un gran coleccionista ,amante de las peliculas de culto espero que todos me de una calida bienvenida ,y que nos llevemos exelente
.saludos a todos
olvide mensionar que soy una persona muy artistica y que cada vez que realizo una obra la hago con entuciasmo ,me encantaria presentarles mis obras algun dia y poder contar con su ayuda ,y yo tambien los ayudare si lo requieren. saludos y gracias a todos
EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas, edita tu mensaje, saludos.
Última edición por generalams el Dom Dic 27, 2009 10:55 am, editado 2 veces |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi presentacion Mar Mar 10, 2009 8:35 pm | |
| Bienvenido al foro generalams, esperamos ver tus obras muy pronto y adelante!! |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi presentacion Mar Mar 10, 2009 10:00 pm | |
| bienvenido generalams al foro aca vas a encontrar mucha ayuda y gente para ayudar..ah! una preguntita que clases de obra haces? saludoss |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mi presentacion Miér Mar 11, 2009 2:34 am | |
| bienvenido!!!!!!!!
aqui somos una gran familia
y claro que obtendras ayuda
al igual que podras ayudar a alguien mas
ya que cada dia entran mas y mas a este foro
asi que adelante y suerte
saludos |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: mi presentacion Lun Mar 16, 2009 7:43 pm | |
| Bienvenido Generalms, es bueno que sigan llegando más Chilenos al foro  |
|