|
| Autor | Mensaje |
|---|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: este soy yo Mar Mar 10, 2009 10:40 am | |
| es la primera vez que mando una foto mia ,soy el de lentes y aqui estoy con un investigador del fenomeno ovni conocido en mexico como juan chia,le estoy regalando un adorno para pared de hellraiser...luego mandare otras fotos mas.
 EDITADO: por favor trata de no postear fotos tan grandes porque deforman el aspecto del for...PEG |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 11:46 am | |
| La figura esta chula  , pero creo que te van a reñir un poquito el tamaño de la foto es demasiado grande y deforma el foro, a mi ya me paso :p Un abrazo y hasta otra xaoooooo xao |
|
 | |

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 11:53 am | |
| GRACIAS CHIMICO,SI TENGO ESTE PEQUEÑO PRONLEMA DE LAS FOTOS,LO RESOLVERE PRONTO...SALUDOS. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 12:11 pm | |
| Egon, un gusto en conocerte amigo.  |
|
 | |

| Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 12:15 pm | |
| GRACIAS LUDEMON,LUEGO MANDARE MAS FOTOS...SALUDOS. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 12:34 pm | |
| jejejeje
muy buena la foto
y no solo te van a reñir un poquitin por la foto
sino tambien por las mayusculas
jejejeje
trata de no escribir en mayusculas ya que aparenta que estas gritando
son reglas del foro
saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 1:45 pm | |
| | egon escribió: | | GRACIAS LUDEMON,LUEGO MANDARE MAS FOTOS...SALUDOS. |
POr favor egon evita las mayusculas..gracias.. |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 4:42 pm | |
| un gusto en conocerte Egon,y dejame decirte  que tienes buenos trabajos!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: este soy yo Mar Mar 10, 2009 5:43 pm | |
| Un gusto en conocerte egon, saludos. |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: este soy yo Jue Mar 12, 2009 6:51 am | |
| Un gusto amigo, pero viendo tu foto te pareces un buen a mi, jajaja hasta parecemos gemelos, jajaja no sera que tu jefe se avento una bala perdida y de ahi naci yo?
Buena vibra hermano chava Oliva[img][IMG=http://img291.imageshack.us/img291/3761/chava.jpg][/IMG][/img] |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: este soy yo Sáb Abr 04, 2009 1:40 am | |
| egon un gusto ... ese regalo que le haces esta muy bueno pero tengo una curiosidad... esa figura que esta en el mueble detras de ustedes que es???? se ve muy buena podrias mostrarla??? un abrazo  |
|
 | |
|