Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hey,tambien soy batman... Jue Mar 12, 2009 12:29 pm | |
| De verdad me gustaria ver más fotos de tus creaciones, porque el Batman esta genial! |
|
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 139 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: hey,tambien soy batman... Miér Nov 17, 2010 3:45 pm | |
| Hola amigo con todo respeto comento lo siguiente, Masterblasterfx es un foro de conocimiento libre donde todos compartimos nuestros conocimientos y el camino para llegar al resultado deseado, cuando entre a este foro jamas vi que fuera una vitrina para vender modelos o hacer negocio, esta muy bonito tu traje pero creo que de lo que se trata aqui es de compartir el conocimiento y no de vender un producto, que bueno que te dedicas a la venta y elaboracion de estos padrisimos trajes pero si lo posteaste deberias de hacer caso a los compañeros que te piden no una si no varias veces el proceso e su realisacion, solo es un pequeño comentario y si mi apreciasion es mala de antemano te ofresco una disculpa, gracias.
PD: Ya enserio dinos como lo hisiste un saludo. : ) |
|