| | Saludos del Artista en Plastico | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Artista en Plastico Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 31 Localización: Morelos, México Empleo /Ocios: Informatica, Radio y Televisión Humor: Divertido Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 12:56 pm | |
| Hola que tal, mi nombre es césar y soy de méxico, tengo 28 años, soy locutor de radio y productor de tv , llevo a lo mucho 8 meses que me inicié en el arte de crear figuras, diseños o esculturas, mi principal material base es el papel periodico, cinta canela, retazos de tela y actualmente estoy probando la tecnica del papel mache con engrudo, todo esto lo aprendi de un amigo que es artista plastico y tuvo a bien a orientarme en cuanto al material y los principios del modelado y un poco tambien de art atack.
He visto sus trabajos y espero algun dia poder modelar con materiales mas profesionales como las masas, he visto como trabajan con el lumix y en verdad son acabados muy profesionales, de hecho vi algunas figuras hechas 100 % con papel mache y ahi fue cuando me decidi a dedicarme casi de tiempo completo al arte de crear con las manos lo que se me viniera en mente.
Tambien publicare algunos de mis primeros y pequeños trabajos que distan mucho de ser como los aqui mostrado pero con la practica espero pulir mi talento y adquirir mas conocimiento pues para mi es un pasatiempo muy agradable que me relaja y me hacer mejor humano cada dia.
Mmm creo que por el momento esto seria mi presentación (no se si me paso algo).
Saludos y felicidades a todos por sus trabajos y por este foro. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 1:02 pm | |
| Artista en Plastico, que buena presentación y bienvenido a esta enorme familia que cada dia crece con personas como tu, y que buen pasatiempo he, bueno pues a postear esos maravillosos trabajos que se que tienes, un abrazo mi amigo y nuevamente bienvenido  |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 1:22 pm | |
| Bienvenido amigo, espero que aprendas tanto como lo he hecho yo aqui  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 125 Edad: 31 Localización: Morelos, México Empleo /Ocios: Informatica, Radio y Televisión Humor: Divertido Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 1:40 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida y tambien espero que mis aportes sirvan de algo a la comunidad. |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 133 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 2:23 pm | |
| Bienvenido cualquier duda estamos para ayudarte |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 3:38 pm | |
| |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 4:15 pm | |
| bienvenido colega
aqui estamos para lo que gustes
heee...
jejejejeje
saludos y queremos ver lgunos de tus trabajos |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 7:12 pm | |
| Gracias a todos por su bienvenida y hoy lunes 9 de marzo por la tarde subire uno de mis trabajos y proyectos iniciando. Saludos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 7:57 pm | |
| Bienvenido al foro artista plasticoo!! AWWWW art atack !! todoss somos lo q somos por ese gran programa! JAJAJA besosssss |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 8:05 pm | |
| | Clonsis escribió: | Bienvenido al foro artista plasticoo!! AWWWW art atack !! todoss somos lo q somos por ese gran programa! JAJAJA besosssss |
Exacto, de ahi nacio mucho conocimiento e inspiracion para animarme con esto del arte con las manos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 8:28 pm | |
| bienvenido amigo buena tecnica para empezar, yo tambien trabajo con el papel y engrudo y vaya resultados jejeje, pues aqui estamos para servirte. saludos. |
|
 | |
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Lun Mar 09, 2009 9:00 pm | |
| saludos Artista en Plastico y bienvenido seas a este lugar en donde te pueden ayudar a mejorar tu arte o aprendes a manejar el arte plastico. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Mar Mar 10, 2009 10:51 am | |
| Muchas Gracias por su bienvenida y ps espero tambien ser de ayuda hacia ustedes.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Mar Mar 10, 2009 5:54 pm | |
| Bienvenido al foro Cesar, un saludo y adelante. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos del Artista en Plastico Miér Mar 11, 2009 10:51 am | |
| Muchas Gracias Master Markuss. |
|
 | |
| | Saludos del Artista en Plastico | |
|