| | presentacion y saludos a todos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 10:57 am | |
| hola a todos, me conoceran por el alias de egon ya que soy fan de todo lo relacionado con los cazafantasmas,es un gusto saber de este foro ya que yo me dedico al diseño de disfraces y caracterizaciones de todo tipo de personajes de series de tv, ciencia ficcion,comic y cine de terror, soy mexicano a mucha honra y llevo cerca de 17 años en esto de los disfraces, tengo experiencia en aisstir a eventos como la mole y la tnt entre otros ,actualmente tengo mi micro empresa de disfgraces que me ha sido redituable y pongo ante todos ustedes mis servicios y ante todo la cincesidad y profesionalismo que merecen,quedo de todos ustedes como su servidor y amigo...gracias  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 11:40 am | |
| Bienvenido Egon (cazafantasma) ..era mi personaje favorito (el del jopo en el pelo) jajaja..que bueno que te hayas integrado al foro ya que encontraras a muchos chicos que hacen cosplay y dizfraces etc...Porfa si quieres poner fotos hazlo que con mucho gusto te responderemos ..saludos.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 12:17 pm | |
| Bienvenido amigo Egon, que bueno que te unes a esta gran familia y se que todos esperaremos con ancias tus trabajos, un abrazo amigo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 12:27 pm | |
| les agradezco sus saludos ,ya casi resuelvo lo de enviarles mis fotos tengan calma...gracias |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 1:24 pm | |
| Bienvenido Egon! Que bueno saber que el foro se va llenando cada día de mas gente interesada en esto!  |
|
 | |

| Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 2:17 pm | |
| este soy yo  ahi va otra vez porque no la manda a esta pagina  les mando mi foto de egon ,esto fue en noviembre de 1998 en mexico,d.f. yo soy el de la derecha lanzando las rafagas de protones...[img=http://img509.imageshack.us/img509/9688/manram1196y.jpg] EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas y trata de no subir fotos tan grandes, saludos. |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 3:36 pm | |
| bienvenido egon !!  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Lun Mar 09, 2009 4:19 pm | |
| esta genial la foto
y tu cosplay jejejejeje
solo trata de no hacer mas de dos post seguidos
jejejeje
de ahi en fuera esta genial tu trabajo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentacion y saludos a todos Mar Mar 10, 2009 5:58 pm | |
| Bienvenido al foro Egon, un gusto, en lo sucesivo trata de reducir el tamaño de las fotos, saludos. |
|
 | |
| | presentacion y saludos a todos | |
|