bruno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: venezuela Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: un guaro nuevo Dom Mar 08, 2009 6:08 pm | |
|  buenas espero este bien. me llamo manuel y soy de venezuela soy mecanico, y siempre me a gustado reproducir piezas y hacer moldes pero nunca encontre alguien que me enseñara y navegando en la web consegui esta pagina espero no ser de mucha molestia si les pido ayuda pero les digo me gusta mucho aprender y si de alguna manera les puedo ayudar digalo y si esta a mi alcance lo hara sin ningun interes |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: un guaro nuevo Dom Mar 08, 2009 6:24 pm | |
| bienvenido manuel, veras como aca todos (incluyendome) te ayudaremos en todo lo que necesites y claro en lo que podamos. Espero que te sientas a gusto en la "familia" y que le heches muchas ganas, nos vemos byeee |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: un guaro nuevo Dom Mar 08, 2009 6:31 pm | |
| bienvenido!!!!!
aqui encontraras
muchos tipis y formas de hacer muchas cosas
esperemos que te sientas a gusto y esperams verte muy seguido por aqui |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: un guaro nuevo Dom Mar 08, 2009 9:25 pm | |
|  manuel bienvenido hermano.. pues no te apures seguro aqui todos te hechamos la mano, y muy pronto realizaras tus figuras, manos a la obra... saludos. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: un guaro nuevo Lun Mar 09, 2009 8:40 am | |
| Bruno...para nada eres una molestia..al contrario, es un gusto que nos hayas elegido para poder crecer con nosotros...bienvenidas sean toodas tus dudas y preguntas.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: un guaro nuevo Mar Mar 10, 2009 5:59 pm | |
| Bienvenido Bruno, ninguna molestia, cualquier duda la haces saber, un saludo. |
|