ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Me presento :) Dom Mar 08, 2009 4:04 pm | |
| Holasss gente ,me llamo erik.Hace mucho que venia viendo esta comunidad y la verdad que es apasionante ver los trabajos que hacen.Nunca vi tantas cosas del depredador en un solo sitio. Asique decidi registrarme jeje,aunque dudo que vean muchos trabajos mios ya que tengo muy poca habilidad con este tipo de trabajos xD. Pero al menos intentare hacer algo jaja ,empezando por un biohelmet de carton . Bueno les mando salu2 y ya vere lo que sale jaja.
PD:ahora edito mi avatar ,veo que queda gigante,crei que automaticamente se hacia pequeña la imagen pero veo que no. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento :) Lun Mar 09, 2009 2:21 am | |
| bienvenido amigo, llegaste al lugar correcto vamos arriba ese animo claro que haras muchas piezas, para eso estamos para ayudarte, buena eleccion en tu primer trabajo, los bios me gustan y no he hecho uno  , , y bueno manos a la obra aqui ahi varios post sobre eso, saludos. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Me presento :) Lun Mar 09, 2009 8:33 am | |
| Animo amigo y bienvenido al foro..a ano preocuparce si no hay habilidad para el modelaje ,solo ten paciensia y veras como te convertis en todo un maestro fx...  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento :) Mar Mar 10, 2009 6:00 pm | |
| Bienvenido eric, ex-vecino, digo ex porque ya no vivo en Haedo/Ramos/Caseros me he mudado pero en fin... Lo que valen son las ganas, a no desesperarse que las cosas salen con practica. |
|