| | Masterblasterfx (gracias) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Masterblasterfx (gracias) Sáb Mar 07, 2009 8:42 pm | |
| Hoy queria habrir un nuevo tema en el barcito de la esquina por masterblaster.Porque desde que entre en el foro me habies ayudado en todo , porque sois los mejores , porque en el foro he echo amigos que nunca pensaba tener, porque en los proyectos me habeis animado a continuar haciendolos, porque he avanzado mucho , porque os he querido como nada , porque sois una familia ,porque avences nos echamos unas risas, eso y muchos otros porques podria poner pero solo puedo decir una palabra masterblaster ¡BRAVO! Gracias a todos por el apollo y gracias por haber creado este foro que tanto admiro y respeto ¡BRAVO! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Sáb Mar 07, 2009 10:16 pm | |
| aii q emocion jajaja si, la verdad yo lo dije en un post.. este foro me incentivó a volver a lo mio que es la escultura y toda clase de artes plasticas!! Antes de meterme en el foro estaba como estancada, sin inspiracion y ver los trabajos de todos hizo que se me prendiera la lamparita jejeje
muchas gracias a todos por eso!! besoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Sáb Mar 07, 2009 10:23 pm | |
| Me alegra lo que dicen y sigamos adelante!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Dom Mar 08, 2009 2:25 am | |
| pues yo tambien siempre lo he dicho, estoy muy agradecido , todo lo que se hasta hoy a sido de aqui, aparte de que todos me has apoyado de una u otra forma, hasta el buen vic, me adopto como alumno jejeje masterblasterfx a sido mi escuela de modelismo.. grcaias por eso, en especial a markuss por darnos la oportunidad a novatos como a expertos.... gracias......... saludos. |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Dom Mar 08, 2009 8:47 am | |
| Ami me a ayudado mucho este foro, no sabia nada pero nada del tema y ahora ando haciendo una figura. Además te da buenas ideas ver los trabajos de otros y eso te inspira a seguir adelante.- No tenia ni idea de como hacer un molde en latex y un simple tutorial de 4 min me aclaro la mente, gracias ddg  . TODO me vino de 10 por que a fin de marzo empiezo en la escuela Fx y todo lo que aprendí en este foro me va a servir como "una base" . asique les agradezco a todos los masterblasters!! , no los nombro a todos por que la lista es muyyy larga, pero tambien un agradecimiento especial a markuss, creador y padre de este excelente y maravilloso foro, sino fuese por el nadie de nosotros estaríamos aca jeje!! Saludos!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Dom Mar 08, 2009 1:28 pm | |
| aparte de que hoy por hoy es una web, donde todos somos hermanos de varios paises, y siempre se trata de ayudar, aqui no hay diferencia, ni peleas, eso es la base de esto, yo reitero mi amistad y respeto a todos y cada uno de los masters  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Lun Mar 09, 2009 3:55 pm | |
| es verdad amigos  ,es un gusto ser parte de este foro!! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Masterblasterfx (gracias) Lun Mar 09, 2009 4:04 pm | |
| gracias a todos
y si que es un gran foro donde todos somos amigos
jejejeje
gracias por todo y pues un agradecimiento para todos los que me han dado tips
y seguiremos adelante para ser mejores cada dia!!!! |
|
 | |
| | Masterblasterfx (gracias) | |
|