omar alejandro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 22 Localización: toluca mexico Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 1:52 am | |
| Hola me llamo Omar soy estudiante del segundo semestre de diseño industrial espero que me ayuden a mejorar mi trabajo con sus comentarios ya que quiero trabajar en alguna empresa de efectos especiales(ddt) ,o en mcfarlane toy,hasbro(star wars )ya que el cine es una de mis paciones me despido ya anhelo subir mi primer trabajo adiós  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 2:10 am | |
| que tal omar, bienvenido, pues aqui hay master expertos en fx ya veras que algo saldra y pues a hecharle ganas.. saludos. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 3:38 am | |
| bienvenido!!!!!
aqui encontraras lo que buscas
y si no lo encuentras pues
pregunta!!!!
jejejejejeje
aqui estamos para todas las dudas que tengas
jejejeje
saludos |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 7:47 am | |
| Hola Omar !!..pues bienvenido al foro y tu presentacion no cuenta nada sobre ti por favor cuentanos que es lo que te gusta y que cosas sueles hacer como hobbys y pasatiempos etc... |
|
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 3:43 pm | |
| hola omar y bienvenido seas paisano |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: que tal hola Sáb Mar 07, 2009 4:38 pm | |
| Bienvenido al foro Omar, compartimos tus pasiones y deseos de trabajo, un saludo. |
|