| | kankarus se presenta, se disculpa y agradece. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Vie Mar 06, 2009 9:10 pm | |
| Hola y buenas tardes tengan ustedes. antes de comenzar quiero disculparme con escultor figurativo ya que por ser la primera vez que entro a un foro hice mi presentacion en su tema y no me di cuenta que tenia que abrir uno nuevo. le agradesco a logos por darme esa informació.
bueno ahora si me presento. yo soy kankarus y soy de México más especifico soy de Monterrey y me gusta el dibujo y el diseño y en mis ratos libres diseño mis propios personajes, pero quiro hacer mis personajes en figuras de acción o figuras fijas, pero desconozco como hacerlo y que materiales se ocupan. yo se que con su ayuda podre hacerlos. muchas gracias por su atención. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Vie Mar 06, 2009 10:24 pm | |
| no te preocupes!! cuando yo empece con el foro tampoco habia pisado uno antes y ponia todo en cualquier lado!!!, tenia q editar los posteos una y otra vez jajaja bienvenido y cualquier pregunta que tengas ya sabes! me preguntas  ! beso! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Vie Mar 06, 2009 11:31 pm | |
| Bienvenido al mejor sitio que existe en la net jaja..no te hagas problema si escribes algo fuera de lugar para eso estamos los moderadores y los ayudantes principales...la cosa se agranda si te yama la atencion el jefe  jajajaja era broma...bienvenido y que lo disfrutes.. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Sáb Mar 07, 2009 12:22 am | |
| bienvenido espero que disfrutes cada creacion que realices, y ya te iras acostumbrando al foro, tambien es mi primera vez en un foro pero me ayudo mucho leer las normas del mismo. nos vemos saludosss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Sáb Mar 07, 2009 3:41 am | |
| jejejejeje
por ahi alguien dijo que de cada 5 nuevos
uno es mexicano
y sabes que??
tiene razon jejejeje
bienvenido colega y paisano
aqui encontraras todo tipo de info para lo que quieras realizar
y pues cualquier duda hazla saber
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Sáb Mar 07, 2009 4:26 pm | |
| Bienvenido al foro, doy un dato tonto pero veo "El Zorro" todos los días y está ambientado en Monterrey; lugar de donde eres me imagino que será hermoso, un saludo. |
|
 | |

| Tema: Markuss Sáb Mar 07, 2009 5:02 pm | |
| si tienes razon Monterrey como mi México son hermosos si algun día te das una vuelta por acá o por cualquier parte de este país verás más de lo que vez en el zorro
y sigo metiendo la pata escribi mi agradecimiento en otro lugar, pero ya estoy aprendiendo (creo) aun así gracias por tus comentarios y por tu apoyo y si cuando tenga dudas te preguntare
gracias por los consejos voy a seguirlos. en cuanto a lo del jefe?.... como dice un personaje de mi tierra... que paso, que paso vamos hay! jeje. ah, qué Don Ramón, personajaso....saludos
garacias BaBaChE voy a leerlos
masterchief
gracias por la bienvenida y por el apoyo y ya veras que cuando tenga una duda voy a preguntar.
EDITADO:Por favor esto no es un chat, no postees mas de 2 veces seguidas, espera una respuesta, gracias!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: kankarus se presenta, se disculpa y agradece. Sáb Mar 07, 2009 7:49 pm | |
| bienvenido paisano disfruta tu estancia y copmpartenos tus trabajos! |
|
 | |

| Tema: gracias Lun Mar 09, 2009 8:55 pm | |
| editado: entendido lo de los post gracias por el mensaje.
para joey:
gracias por la bienvenida paisa. si no sigo cometiendo errores y no hago que se enojen (jejeje) voy a disfrutar mi estancia en este foro y cuando comience a entender todo este rollo y tenga tiempo de hacer uno de los proyectos que tengo en mente los voy a postear. por lo pronto estoy viendo como publicar algunos de los dibujos que hago y algunos bocetos de personajes que tengo. de un comic que intente hacer. |
|
 | |
| | kankarus se presenta, se disculpa y agradece. | |
|