|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Todos los Aliens Vie Abr 18, 2008 7:34 pm | |
| Propongo que subamos las fotos de nuestros Alien que hallamos realizado, ya que es, creo, un personaje que la gran mayoria hizo. Con el objetivo de poder ver detalles, caracteristicas y tecnicas para poder enriquecernos y aportar ideas para los que todavia no lo hicieron o los que lo quieren volver a hacer (en mi caso) Si el moderador no tiene problemas, aqui van las fotos de mi trabajo. Tamaño: 20 cm Materiale Principal: Porcelana Fria Tiempo de Ejecucion: 7 dias no consecutivos (hace 3 años, ahora quisiera hacerlo con mas detalles en masilla epoxi). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Sáb Abr 19, 2008 12:21 am | |
| |
|
 | |
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Sáb Abr 19, 2008 2:11 pm | |
| Bueno por mi parte, creo que ya seria por demas volver a poner una imagen del mio y mas ya que no he terminado con el pero, aun asi para seguir con su secuencia anexo las imagenes. Espero les agrade. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Sáb Abr 19, 2008 2:28 pm | |
| Esto se pone cada vez mejor...... Quién sigue ?.... |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Mar Abr 22, 2008 4:14 am | |
| Juas!! que excelentes trabajos, yo alguna vez hice un alien, pero no sobrevivio al paso del tiempo, pero me dan ganas de participar en este tema, asi que en cuanto tenga un tiempo libre pondre manos a la obra  |
|
 | |
Blackeredu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Localización: ecuador Fecha de inscripción: 15/05/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Vie Mayo 16, 2008 12:26 pm | |
| Muy buenas obras ...yo solía hacer figuras de aliens y depredadores , ya que es una de mis personajes favoritos. En realidad muy buenos trabajos! |
|
 | |
Deusdom Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: brasil Fecha de inscripción: 01/06/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Vie Jun 13, 2008 1:24 pm | |
| muy bueno trabajos cada en su abilidades!!!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Jue Ago 28, 2008 3:29 am | |
| Estan geniales ,esas figuras,sigan subiendo sus aliens,los detalles estan super,saludos. :Oki: :Oki:
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Vie Dic 18, 2009 3:51 am, editado 1 vez |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Vie Ago 29, 2008 1:51 am | |
| Pues viendo todas estas fotos, ya me dieron ganas de hacer el mio propio, asique pronto empezare.... |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Todos los Aliens Lun Mayo 18, 2009 5:37 pm | |
| perdonen mi ignorancia no se donde hacer mi presentacion mil disculpas... un respetuoso saludo a todos los miembros artistas |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Todos los Aliens Sáb Ago 01, 2009 11:19 pm | |
| |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Todos los Aliens Dom Ago 02, 2009 1:18 pm | |
| no lo habia visto, bueno espero les guste este y sigan posteando.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] Aqui estan madre e hijo..je un saludo.. y disculpen la nitides de las imagenes |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Todos los Aliens Dom Ago 02, 2009 1:23 pm | |
| ya tenía muhco tiempo que no veía este post! jejeje, que buenos aliens!!!! esa reina se ve fenomeno! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Todos los Aliens Dom Ago 02, 2009 9:06 pm | |
| yoda es alien ? desde cuando ?.. je.. hasta a mi me dieron ganas de hacer alguno..aunque no me gusta el personaje..me esta empezando a agradar su reptiliana forma... "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gunpowder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Todos los Aliens Dom Ago 02, 2009 10:17 pm | |
| jaja a mi tampoco me gusta el personaje, pero la verdad que estan excelentes todos los trabajos! |
|
 | |
|