escultor figurativo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: estado de mexico Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: presentarme en el grupo Jue Mar 05, 2009 1:10 am | |
| soy nuevo y me gustaria compartir conocimientos aprender de los conocedores y a la vez tambien platicar de las experiencias. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Jue Mar 05, 2009 1:17 am | |
| hola escultor, quisiera ver una presentacion mas nutrida, como te llamas,de donde eres cuales son tus hobyyes etc.. bienvenido  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Jue Mar 05, 2009 7:20 am | |
| No se permiten presentaciones express, amigo, por favor escribe algo más consistente, saludos. |
|
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Vie Mar 06, 2009 6:15 pm | |
| hola señores soy nuevo en este foro y me gustaría aprender más de lo que es el moldeado y fabricación de figuras y el diseño, tambien me gustaria conocer de los materiales que se nesecitan. me gusta mucho el dibujo y el diseño, y en mis ratos libres dibujo mis propios personajes, pero quisiera no solo eso sino que tambien hacerlos en estatuillas o en figuras de acción, pero desconosco los metodos y sus materiales. buscando en internet por casualidad me encontre con un video promocional de este foro y pues ya ven dicen que el que busca encuentra y yo llegue a ustedes. espero poder algun dia postear los resultados de lo aprenda de ustedes.
gracias por su atención |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Vie Mar 06, 2009 7:05 pm | |
| escultor figurativo bienvenido al foro!!! kankarus1 antes que nada bienvenido al foro aca vas a aprender todo lo que quieras...poder saciar tus preguntas, todo jaja....bueno pero creo que tenes que abrir un tema nuevo con tu propia presentacion personal porque esta es de escultor figurativo que abrio un tema nuevo, asi es como tenes que hacer..desde ya saludos y devuelta bienvenido!!! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Vie Mar 06, 2009 7:19 pm | |
| Bienvenidos a Ambos !! espero q sepan aprovechar todo lo que brinda este maravilloso foroo besoss |
|
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: presentarme en el grupo Vie Mar 06, 2009 9:16 pm | |
| escultor figurativo Antes que nada o antes que todo quiero decirte que me perdones por entrar y presentarme en tu tema no fue mi intención. y al mismo tiempo darte la bienvenida a este lugar que es grande por muchas cosas. |
|