| | me presento ante todos!!!!!!!!:D | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guerrero005 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: peru Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 1:18 pm | |
| hola que tal mi saludos a todos... - soy de peru y tengo 15 años ami corta edad ps me gusta mucho lo que es arte aca en mi ciudad huaraz pss hay una festividad de carnavales y ps cada barrio hace mascaras y carros alegoricos y ps yo soy uno de lo que hace mascaras y ps tengo una tencica con arcilla pero vi una mascara de depredador y ps me encanto... naci el 5 de julio del 1993 y ps me gustaria que me aceptaran para sr miembro de este foro.. - asi esta bn o falta algo:D:D:D  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 1:48 pm | |
| bienvenido al foro!!!!!!!
y pues que bueno
que quieras mejorar tu tecnica aqui tendras todo
para mejorar
solo una observacion no te comas letras la escribir
trata de escribir las palabras completas jejejeje
bueno bye y cualquier duda que tengas hazla saber |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 2:30 pm | |
| Bienvemido guerrero005 en bez de ps aqui ponemos pues. jeje Que bien que ya sepas un poco de mascaras asi me enseñas esa tecnica jajajaj es broma. pues eso , un saludo amigo.  |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 2:46 pm | |
| Bienvenido al foro  |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 3:02 pm | |
| Bienvenido seas al foro, y espero que disfrutes una muy largaaaaaaaaaa estadia por aqui xD. salu2! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 3:28 pm | |
| gurrero bienvenido y a tu cuestion por mp revisa el sub foro de proyectos ahi biene como hagas tu mascara de depre saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 3:47 pm | |
| Bienvenido al foro, cualquier duda pregunta , un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 4:33 pm | |
| |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 6:07 pm | |
| bienvenido que bueno que se unan mas de peru  nos vemos byeee |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 6:26 pm | |
| Bienvenido,guerrero005,un gusto tenerte en el foro,y pues estamos para lo que se ofresca un saludo muy grande y esperemos ver muy pronto en que te podemos hechar la mano.  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: me presento ante todos!!!!!!!!:D Miér Mar 04, 2009 9:55 pm | |
| Bienvenido guerrero !!muy buenos artesanos hay en Huaraz! tengo muchos amigos de huaraz, yo tambien soy Ancashino ( Chimbote) hablamos.... |
|
 | |
| | me presento ante todos!!!!!!!!:D | |
|