| | Mauro Santini en reportaje | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 11:04 am | |
| Aqui les dejo una nota a Mauro Santini ( miembro de nuestro foro y el del medio en la foto ) y sus "secuaces" para que la lean y de paso visiten su sitio y se deleiten viendo sus increibles trabajos.   http://www.anaplasma.blogspot.com/ http://santinisculpt.blogspot.com/
Última edición por Markuss el Miér Mar 04, 2009 12:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 11:16 am | |
| lastima que se lee poco, osea muy chica las letras, por lo menos para mi jeje |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 12:21 pm | |
| Despues de ver algunos trabajos de Santinis me he quedado sorprendido y está claro que este hombre tiene un don. Un saludo de un gran admirador. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 12:39 pm | |
| A ver si lo lees ahora Kronosaurio, rehice la imagen. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 1:24 pm | |
| que bien!!!, el talento nunca debe de pasar desapercibido, y el de santinis ya obtubo su recompensa, ojala y sirva para que la gente vea que no solo es un hobby, si uno se aplica hasta negocio suele ser y que la fantasia y la ciencia ficcion, no son solo para niños, en horabuena para santinis y mucho exito para el futuro |
|
 | |
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 2:21 pm | |
| gracias markuss por la publicacion...es muy gratificante....hasta me puse colorado ....gracias |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 2:45 pm | |
| yo creo que una de las principales razones por las cuales comence hace muy poco con esto de las esculturas, fue al ver el fotolog: www.fotolog.com/anaplasma. quede fascinado con los diseños, especialmente el de los animales guerreros. muchas gracias por despertar el bichito de la escultura en mi  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 3:52 pm | |
| Un talento como Mauro no merece ser principiante es un Miembro especial del foro. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 4:16 pm | |
| jajaja está rodo tambien ^__^ un grande artista mauro!! y una gran persona tambien!! lo mismo rodolfo y sergio! !=)
beso grande!! y felicidades por la publicacion! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 4:38 pm | |
| excelente publicacion
jejejeje
algun dia espero ver a markuss a clonsis o a nukero igual
jejejejejeje
saludos a todos y a mauro por su excelente trabajo y a sus compañeros |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 133 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 5:37 pm | |
| Es todo un placer tener al señor santinis en el foro tambien me declaro su fan |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 7:21 pm | |
| wow maestro santini  leer esto es muy emotivo para mi y como dice en la entrevista crear, crear, crear, pulir y otra vez crear caray me volvio la inspiracion, jejejejjeje saludos. |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Mauro Santini en reportaje Miér Mar 04, 2009 10:28 pm | |
| Gracias markuss por la informacion !! realmente sorprendente,un ejemplo a seguir .y gracias ati Santini por estar con nosotros!! |
|
 | |
| | Mauro Santini en reportaje | |
|