| | Proyecto Strider Half Life 2 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:10 pm | |
| Mi projecto desde hace aproximadamente 1 mes es un strider , el cual hace su aparicion en un juego llamado Half life 2 , de lo cual no ay casi merchandising ni toys al respecto y me parecio novedoso ya que disfruto mucho haciendolo. Para que tengan una idea del vehiculo q hablo aca esta la foto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:20 pm | |
| no habia escuchado de ese juego, se ve interesante de que tamaño pensas hacerlo, yo empece y no pude terminar por falta de tiempo un tripode de la guerra de los mundos (2003) lo hice de unos 23 centimetros la cabeza de largo y unos 50 centimetros de alto y pesa mas de 7 kilos lo hice para hacerle molde pero no pude terminarlo todavia asi que tengo experiencia de armar ese tipo de diseño |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:21 pm | |
| Está muy bueno, pero cuánto miden las patas? Pensaste cómo reforzarlas ? |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:27 pm | |
| y aqui les muestro mi figura y sus partes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aca les muestro las patas q aun se encuentran sin ensamblar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aca la relacion escala de sus patas con respecto al tamaño del cuerpo del susodicho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quisiera si alguno me ayuda con respecto a poder hacer con masilla epoxy un poquito mas perfecto el cilindrico de las patas , ya que tube q agarrar una varilla de brochette y envolverla de masilla epoxy y no kede conforme con el resultado , me gustaria q quede mas perfecto el cilindro de sus extremidades las patas soportarian ya que son de masilla epoxy, y su cuerpo no es pesado por dentro tiene un esquema de alambre y aliminio, solo la carcaza superior es integramente de epoxy
Última edición por bucefalotakion el Vie Abr 18, 2008 7:17 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:31 pm | |
| Te recomendaría hacer las patas con alambre y revestirlas con epoxi, a pesar de que la masilla es resistente las varillas de brochette no, pero si decis que el cuerpo no es pesado dejalo así, vas a hacer que las patas puedan moverse o se quedan fijas? |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:36 pm | |
| kedarian fijas y soportarian calculo q bien porke las patas son 3 y hacen efecto de tripode , pero aun te digo me hubiese gustado que las patas sean un tipo de cilindro mas perfecto, esas las hice amasando sobre una mesa , y la varilla de brochette en realidad la use porke es merammente recta y el alambre se me encurvaba y no kedaba cmo debia |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:38 pm | |
| el efecto poroso de la carcasa superior lo hice despues de un tiempo de fraguado el material presione con un cepillo de alambre hasta conseguir el efecto metal desgastado , mas adelante se vera mejor el efecto |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:40 pm | |
| Bueno, basta que te hayan quedado bien, yo nunca hice patas tan largas y finas, aparte la masilla que uso es muy mala y se quebraría fácilmente.
Pd: Trata de evitar el doble posteo a no ser necesario, si querés agregar algo modifica tu post saludos!!! |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:50 pm | |
| nono te aseguro q la parsecs (q ya conoces) y asi de finas como son ..soportaron caidas (intencinales para ver si no se kebrarian ante un accidente) e inclusive les hice hoyos con la agujereadora y ni atino a romperse , de todas formas voy a ver si consigo alguna mas barata , al menos por ahora porke el kilo de parsecs me esta saliendo 30 pesos | sicatris escribió: | yo empece y no pude terminar por falta de tiempo un tripode de la guerra de los mundos (2003) lo hice de unos 23 centimetros la cabeza de largo y unos 50 centimetros de alto y pesa mas de 7 kilos lo hice para hacerle molde pero no pude terminarlo todavia asi que tengo experiencia de armar ese tipo de diseño |
jo! me gustaria ver esa figura ..esta mide aproximadamente unos 40 cm |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:50 pm | |
| 30 pesos ( 10 U$s ) !!??? Averigué el otro dia y me pidieron 21 pesos, y la que uso y voy a dejar de hacerlo es la Suvin, sale 12 pesos ( 4 U$s ). |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:55 pm | |
| Si de todas formas como la compro en una casa de artistica quizas eso la encarece , tengo ganas de llamar a adhesivos parsecs y ver si es que venden por menor comprarla directamente ahi y sino un lotecito de 5 kg aunke sea ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 6:58 pm | |
| He ido hasta la fábrica de Parsec ( en la Boca ) y no le venden a nadie, he llamado por telefono y mandado mails y te dicen que tenés que comprarla en negocios, si me decis de donde sos te puedo orientar donde ir a buscarla. |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 7:06 pm | |
| si de lanus oeste .... sinceramente la unica por aca q consigo es la parsecs |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 7:11 pm | |
| En Uriburu y Sarmiento ( capital federal ) hay varias casas para artesanos que venden Parsecs, el Duende, Suvin y otras que son de terror, ahi podés conseguir mejores precios. |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Proyecto Strider Half Life 2 Vie Abr 18, 2008 7:19 pm | |
| UH buenisimo el dato markuss.. en cuanto me kede sin material , voy hasta hasta alli |
|
 | |
| | Proyecto Strider Half Life 2 | |
|