| | Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Jue Mar 05, 2009 7:16 am | |
| Exacto, la Parsecs viene con un poco de Cremaguan-T y es recomendable ponersela antes de usar la masilla ( cosa que no habia hecho yo antes ).
Me alegra que la epoxi te de felicidades cuasi-orgásmica!!! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Sáb Mar 07, 2009 6:53 pm | |
| bueno aqui va lo que llevo, hoy di comienzo a la cabeza, como podran ver tiene algunas fallas xD pero considero que me quedo bastante buena para mi primera vez con epoxi xD (tengo que afinarle unos detalles de los dientes delanteros) le hice los brazos, y modifique las patas que realmente las otras estaban asquerosas, le puse las cosas de las alas y esop  si se dan cuenta el brazo izquierdo esta hacia dentro, puesto que la cabeza ira mirando hacia ese mismo lado, dandole una sensacion de movimiento, ahora estoy esperando que la cabeza se seque para poder ponersela y comenzar con los detalles de los brazos y el cuerpo en si  en una foto puse un "desodorante" para que vieran la proporcion del tamaño de la esculturo. cualquier consejo o critica por favor haganla sin miedo para ver si puedo mejorar  atte. Zuperpro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]------------------------------------------------------
Última edición por zuperpro el Dom Mar 08, 2009 6:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Dom Mar 08, 2009 6:16 pm | |
| Perdon por el doble post, pero es para decir que termine la escultura  me falta solamente pintarlo, quiero dar las gracias a toda la gente del foro, porque en esta primera escultura con epoxi, aplique todo lo que pude ver aqui! ahora a descansar y seguir esculpiendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Dom Mar 08, 2009 11:02 pm | |
| hola zuperpro te quedo muy bueno me gusta tu estilo solo falta el color y listo  |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 09, 2009 9:54 am | |
| ahora me percate de que hay que afinarle unos detalles, especialmente lo de los dientes, asi que creo que hoy en la tarde los voy a afilar con el dremel, y agregar lo que seria el labio superior porque esta muy feo  |
|
 | |
javier Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Sáb Jul 04, 2009 4:43 pm | |
| Que bueno que esta ...... |
|
 | |
Tenkaishi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: Calama Chile Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia Humor: excelente Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Dom Abr 25, 2010 12:22 am | |
| esta genial esa escultura, queria hacer una pregunta, ¿en que parte de chile vives?, yo soy de calama y aca solamente se encuentra la masilla Das, de echo solamente con ese material pude hacer mi predator. Veo que utilizaste epoxi, ¿donde lo compraste y cuanto te costo?, se ve que es mas manejable, aunque no me quejaria de la Das, eso si nunca esta de mas tener algun otro material a mano =D, saludos y estare atento a mas noticias tuyas  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Abr 26, 2010 5:21 pm | |
| pero que bueno esta esto disculpame por no haberlo visto antes, no se como me lo perdi, esta exelente muy bueno me muero por verlo finalmente pintado. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Ago 18, 2010 12:35 pm | |
| Tenkaishi gracias por los comentarios! La epoxi la compro solamente en Stgo, yo soy de Antofagasta y he tenido que viajar a comprarla. Si quieres puedes contactarme porque viajo en septiembre nuevamente a stgo. Nospheratu aqui esta pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si vuelvo pronto que tengo un predator ahi semi hecho xD |
|
 | |
| | Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! | |
|