| | Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 9:54 pm | |
| Bueno finalmente me consegui Epoxi, y para probarla la usare para hacer los detalles como musculatura, cara y otros detalles de este intento de balrog que estoy haciendo. Parti con un esqueleto de cables y papel de diario, las alas las hice con esqueleto de alambre y papel de diario tambien, pero las endureci con papel higienico, agua y cola fria (me falta aun una mano de eso para que quede más plana) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y hoy le añadi la Masilla DAS para darle consistencia, esperare que seque para terminar la cola y comenzar con los musculos con epoxi, para finalizar con la cara y los brazos completos hechos tambien con epoxi, le agregue algo de texturas solo para darle un toque, porque espero modificar la contextura aplicando epoxi por segmentos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que les parece? algun cambio, consejos?  alguien conoce alguna forma de alisar la textura de las alas sin aplicar nuevamente papel higienico con agua y cola? desde ya muchas gracias Recolocadas las fotos para que no ocupen tanto... Alex Paz
Última edición por zuperpro el Dom Mar 08, 2009 6:01 pm, editado 2 veces |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 9:56 pm | |
| |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:01 pm | |
| por lo q pinta parece q va bien. Con respecto a las alas aun no eh echo, asique mucho no te puedo ayudar, tendrias q preguntarle a joey que con tantos dragones, quizas tenga alguna respuesta  .. Por cierto q es la masilla DAS? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:02 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | no se ven las pics |
si les haces clik se ven pero creo que seria mejor q pusiera las fotos de una xD. salu2! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:06 pm | |
| Ahi edite para que se vieran en tamaño pequeño y al hacerles click podras verlas mas grandes  Masilla DAS es una masa que seca al aire, es bastante barata y tiene muy buenos resultados  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:07 pm | |
| Gracias Ixam! La masilla DAS es una pasta española si no me equivoco, sirve para modelar, pero yo personalmente he tenido una mala experiencia, jeje, se me partía demasiado y bueno, para las alas yo uso aluminio y sobre eso el papel higiénico que me da esa textura rugosa que tanto me gusta, pero si lo que quieres es una textura lisa pues vas a tener que hacerlo con el papel de diario, ya sea con la cola y el agua o la tradicional forma de hacerlo, engrudo, que es harina, agua y unas cuantas gotas de vinagre o limón y queda muy bien!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:08 pm | |
| Ah esta bien y se consigue en ferreterias esa masilla ? mañana averiguo por eso me podria ser util para mi proyecto :p |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Lun Mar 02, 2009 10:14 pm | |
| y ese engrudo puedo aplicarlo con un pincel? (nunca he trabajado con engrudo xD) La masilla DAS yo la encuentro en librerias (aqui se llaman asi a los lugares que venden cosas artistiscas xD) o supermercados, personalmente la masilla DAS no me ha dado problemas de quebrarse, y aplico bastante agua con ellas  en la primera foto se ve una de las esculturas que hice con solamente masilla DAS aqui hay una foto solo de esa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quiero ver si con la epoxi puedo arreglar algunos detalles de esta escultura, ya que el diseño me gusto bastante y pintandola blanca entera con latex, comenzare de nuevo  (quiero hacerle armadura y accesorios de ese tipo) viendo este foro aprendi algo de pintura y no quiero dejarla asi de fea como esta pintada. termino el balrog y comienzo a rehacer esta  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Mar Mar 03, 2009 12:03 am | |
| que tal, se ve bien la figura  yo pensaba que era el de street figther ( no se como escribirlo jeje ) con respecto a el engrudo si lo puedes poner con pincel, me funciona bien, solo que tarda mas en secar que el pegamento blanco con agua saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Mar Mar 03, 2009 12:21 am | |
| pues se puede efectivamente con pincel o simplemente sumergiendo las tiras del papel de diario en el engrudo, le quitas el excedente y listo, lo aplicas en tu figura, incluso se puede lijar si no mal recuerdo |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Mar 04, 2009 10:53 pm | |
| hoy finalmente comenze a usar por primera vez epoxi, y fue realmente algo maravilloso! lejos lo mejor que he usado para modelar, fue una sensacion cuasi orgasmica xD bueno aplique epoxi y estos son los resultados, cabe destacar que para ser un balrog los pies me quedaron muy gruegos  , pero en fin, cuando haga la cabeza parecera balrog si o si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que por tema de tiempo continuare con la cabeza y las manos durante el sabado |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Mar 04, 2009 11:03 pm | |
| es increible la diferencia entre la epoxi y otras masillas !! , aguante la epoxii heee (??) la figura cambio por completo !! vas muy bien !! te mando un saludoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Mar 04, 2009 11:08 pm | |
| de hecho eso me sorprendio, mi idea era hacer la base de das y luego epoxi para abaratar el uso de la epoxi, y el cambio es demasiado notorio, lejos uno de los mejores materiales. use guantes de Vinilo, despues me arriesgue me los saque y me heche la crema que venia con la epoxi (parsec) y no me ha causado ninguna molestia, quizas solo unas ligeras picazones pero localizadas, que atribuyo más a psicosis por lo que le paso a Markuss  |
|
 | |

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Mar 04, 2009 11:26 pm | |
| la parsec te vino con crema? yo compre la suprabond y no me vino con nada. Igualmente tengo una crema para manos aparte xD. En cuanto al balrog va quedando bien quiero verlo terminado jeje, tenes pensado en pintarlo en rojo ? |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Miér Mar 04, 2009 11:31 pm | |
| quiero pintarlo en negro con algunas terminaciones de color fuego, pero eso lo vere una vez terminado  |
|
 | |
| | Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! | |
|