|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 7:03 pm | |
| No sabia como titular esto, si a alguien se le ocurre algo mejor.....
Recibí un mensaje privado de Ludemon diciendome que él tenía debajo de la firma una medalla de oro pero que no recuerda haber ganado ninguna y si la ganó no se enteró, revisando el foro no encontré algún post que lo justifique y él me ha pedido que la quiere ganar concursando y que se la saquemos si no la merece.
La verdad es que le agradezco a Ludemon y vamos a chequear esto. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 7:13 pm | |
| He estado buscando y no encuentro nada. Que extraño, pero para que no ocurra más e pensado que cuando se valla a dar una medalla nueva pues se pone un comentario en su perfil con un link a su trabajo. A mi al menos me aprece buena idea, ya que lo de los comentarios no se utiliza para nada. EDITO: ¿puede ser por esto? http://www.masterblasterfx.com/salon-de-la-fama-f7/busto-de-wolverine-t1173.htmEstá puesto paso por paso y varios usuarios le han votado (casi todos 10) y además si no la tiene por esto la merece, según mi opinión.
Última edición por Alex Paz el Mar Mar 03, 2009 12:43 pm, editado 5 veces |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 7:24 pm | |
| en mi muy personal punto de vista, creo que deberia dejarsele la medalla por ese gran detalle medalla a la onradez bien por ti ludemon  |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 7:30 pm | |
| | lobocop escribió: | en mi muy personal punto de vista, creo que deberia dejarsele la medalla por ese gran detalle medalla a la onradez
bien por ti ludemon  |
Cierto, es una gran muestra de humildad, pero las medallas son por los trabajos. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 9:37 pm | |
| jjajaja medalla por la humildad, iba a poner lo mismo !! =) |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Lun Mar 02, 2009 10:23 pm | |
| Yo opino igual... Su gesto merece como mínimo una medalla, pero antes: Felicitaciones Ludemon!!!! Qué bueno sería que haya mas tipos como vos en el mundo!  de pie! |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Mar Mar 03, 2009 6:57 am | |
| Estoy de acuerdo, tanto por su honradez como por su buen trabajo y explicación en ese busto. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Mar Mar 03, 2009 9:56 am | |
| Buen trabajo Alex, Ludemon se habia ganado finalmente la medalla por el excelente Wolverine y encima habria que darle otra por su gesto, gracias!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: El valor de la honradez Mar Mar 03, 2009 4:56 pm | |
| Ok, Gracias a todos por esos comentarios, la verdad que los aprecio muchisimo, y Marcuss, muchas gracias, de verdad que me siento como en casa cada vez que entro a la pagina. Y concuerdo, las medallas son por los trabajos  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: El valor de la honradez Mar Mar 03, 2009 7:54 pm | |
| |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: El valor de la honradez Mar Mar 03, 2009 8:25 pm | |
| Ya está todo aclarado, y para que este tema no resurga de sus cenizas cual ave de fénix... Cierro! |
|
 | |
|