|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 12:00 pm | |
| jaja weno yo estoy con el futuro proyecto de un hidralisk, vas muy bien a pesar de la boca cerrada espero verlo terminado ya nos vemos byeee |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Vie Mar 06, 2009 4:24 pm | |
| Bueno aca sigo ahora :p estoy trabajando un poco lo que es el torso y añadiendo algunos detalles, , si hay algun consejo soy todo "ojos" xD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las estecas que use, muy utiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Vie Mar 06, 2009 5:51 pm | |
| Muy bueno, a veces las estecas ayudan mucho aunque prefiero usar un palito de helado. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Sáb Mar 07, 2009 12:26 pm | |
| jaja cierto igual yo, solo uso palitos de helado tallados jejeje pero lo que si necesito que me esta haciendo falta es esa esteca con una bolita, me gusta mucho la textura como dije antes ya tengo ganas de verlo terminado  |
|
 | |
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 1:13 am | |
| Como andan masterblanianos xD jaja , reanudo el proyecto por no haber tenido la cam, hoy la tengo para mi, asique me puse a seguir el trabajo, hoy estuve con el tema de la cabeza del bicho, la modifique y quedo asi, aun falta agregarle algunas cosas mas, si tengo la web cam unos dias mas lo termino.. salu2! a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se parece a un hydralisk pero no lo es u.u" |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 2:24 am | |
| ixam okokok me parece fabuloso que tengas la iniciativa para crear tu propio personaje esta quedando genial la textura que le estas dando me gusta mucho esole da un acabado exelente... piensa bien y has pruebas de color antes de pintarlo ok para que puedas mantener la calidad que le estas dando al modelado ok  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 10:47 am | |
| Qué personaje tan extraño y maravilloso, no me lo imagino terminado! |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 10:53 am | |
| Personalmente denoto mayor creatividad en alguien que se arriesga a hacer algo diferente y propio, espero verlo finalizado  y ojala que le inventes un nombre, porque el que le puso Markuss no me llama mucho la atencion xD jajajajaja |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Jue Mar 19, 2009 12:04 pm | |
| va muy bien
sigue asi
espero verlo terminado
saludos |
|
 | |
|