|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 3:01 am | |
| Buenas, desde q me registre en este foro nunca aporte nada. Excepto algunos comentarios jaja , .. Ahora me toca empezar a hacer algo. Creo que se empieza con un dibujo o boceto, pero cuando el Epoxi toco mis manos hice esto. Es una especie de calavera, si bien parece una cabeza de la peli "Aliens" no lo es. Cualquier idea o critica es bienvenida, aclaro que no tengo ni la %"@~! idea de esto y cualquier dato es útil jeje .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Dibujar!
Hice un dibujo de como podría llegar a quedar.
En la vista de lado no le puse púas por que fue algo que se me ocurrió luego de dibujarlo. Los brazos me inspire en el Hydralisk de la saga Starcraft. En cuanto a las piernas o patas. no las dibuje y no es por que no se como hacerlo tengo unas ideas, al principio lo iba a ser bípedo, pero luego se me ocurrió de hacerle 4 patas o mas, estilo araña, creo que le da un toque mas "monstruoso" ? tambien habia pensado ponerle en ves de patas, hacerlo como una serpiente.. a medida que transcurra este proyecto ire viendo como hacerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego hice un esqueleto de alambre hasta el torso y lo envolví con cinta aisladora para aumentar un poco mas la estabilidad.
Al principio pensé que el epoxi no se iba a pegar con la cinta aisladora pero se pego como si nada. Luego lo cubrí con epoxi y agregue algunos detalles, como las púas saliendo de la cabeza y algunos músculos en el cuello, echo con una esteca con punta de bolita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *ahora q lo pienso pude haber usado diario con cinta para aumentar un poco el volumen, y gastar menos epoxi. 1 de los Brazos
La Cola o lo que vendrian a ser las patas esta echa con alambre. Extendido mide aproxmidamente 50 cm.
Envolví la cola con cinta aisladora y papel de aluminio, luego le puse la 1er capa de epoxi para que vaya teniendo "forma".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La espalda del chocobo, le faltan algunos retoques.
Luego una pequeña punta en la cola 
Le puse una de las cuchillas, Echas con un alambre envuelto con papel metalico, luego las voy a recubrir con epoxi. Igualmente este paso las dejo para el final ya que me estorbarian a la hora de hacerle algunos detalles en la figura 
Se nota que ahora tengo la camara posta no 
Última edición por IxaM el Miér Mar 04, 2009 8:21 am, editado 6 veces |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 3:06 am | |
| pues vas muy bien jejejejeje
no te puedo dar muchos consejos
pero la figura va genial jejeje
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 8:38 am | |
| Me parece a mi o es una especie de Pene-Alien ? No lo digo en chiste... |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 8:52 am | |
| ¿Markuss qué es un pene-alien? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 11:50 am | |
| Una especie de miembro masculino ( pene ) extraterrestre, deforme, etc..... |
|
 | |
AlexKun Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 12:58 pm | |
| Pero si es el mismísimo y famoso CHUPACABRAS!!! Está quedando  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 2:50 pm | |
| Jah pene alien xD, nose pero si quieren pueden llamarlo asi, aun no le puse nombre al pobre  , xD para la noche tngo la camara asique posiblemente me quede all the night para avanzar bastante. xD salu2! Tengo una duda para pintar en el epoxi, habia leido por ahi que es mejor ponerle alcohol para sacarle un poco la "grasaitud" y luego pintura gris para automovil creo q era, esto es asi? o hay alguna otra manera?¿ |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Lun Mar 02, 2009 4:03 pm | |
| Algunas epoxi no precisan nada, pero si queres pasale alcohol solo y pintas con acrilicos. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Mar Mar 03, 2009 10:26 pm | |
| Pinte un pedaso de epoxi la deje secar y al tocarla con los dedos un poco se sale como una piel, asique probare con alcohol xD.
La marca del epoxi que estoy usando es de la marca suprabond, por el momento no me dio problema alguno. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Mar Mar 03, 2009 10:38 pm | |
| Te está quedando genial el chupacabras. te felicito |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 2:10 am | |
| te esta quedando genial aunque mas que un allien parece un hidralisk de starcraft, buscalo en google vas a ver que se parece, nos vemos salu2 |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 2:15 am | |
| Sisi lo se, mi idea tampoco era hacer un Alien. Incluso mi avatar tiene al hydralisk con el Alien, podriamos decir que es una Cruza de un alien + Hydralisk ? un Alienalisk ? :O un raza nueva  jaja xd. salu2!! |
|
 | |
chimiko Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 32 Localización: albacete Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 7:22 am | |
| Pues esta quedando muy bien y mas siendo la primera, a mi me abria gustado mas con la boca abierta asi le daria un aspecto mas fiero, en tus fotos se pueden ver los detalles de la epoxi, si que va a ser maravillosa :p . lastima que por aqui por españa no se encuentre. Muy bien sigue asi, tengo ganas de ver el restultado final  |
|
 | |

| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 8:19 am | |
| Si yo tmb estaba pensando en hacerle una boca, pero lo voy a dejar para despues, la idea de la mandibula que tengo se podria llegar a romper cuando este trabajando la figura grr  .. mas tarde sigo xD |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Mi Primer proyecto!! Miér Mar 04, 2009 8:53 am | |
| Nunca probé la masilla Suprabond, pero si la pintura acrílica se sale al tocarla es mejor pasarle una impresión gris ( leve ) para que la pintura se fije mejor. |
|
 | |
|