CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 2:26 am | |
| que tal, pues espero esten bien. como no he tenido tiempo por la escuela, les dejo un portafolio que le decore a mi novia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo realize este mismo domingo. unicamente utilize pinturas acrilicas, pinceles y pues ganas de terminar jejeje luego que tenga mas tiempo terminare un proyecto de modelismo que tengo pendiente. espero que comenten 
Última edición por CrimsonGhost el Lun Mar 02, 2009 2:37 am, editado 1 vez |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 2:34 am | |
| esta muy padre
jejejejeje pero si me pudieras explicar como lo hiciste
seria genial
pero la verdad asi a simple vista
se ve genial |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 8:39 am | |
| Va con el portafolios ese a la escuela ? Me imagino la cara de las maestras! |
|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 8:50 am | |
| Al parecer en este foro la gente dibuja muy bien, ya me gustaría ami pintar así. Un saludo. |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 3:26 pm | |
| esta genial!! pero creo que el acrilico no durara mucho en el portafolios con el uso...
aun así la imagen que lograste esta genial, muy buena... y a tu novia le gusto? |
|
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 4:22 pm | |
| | nukero escribió: | esta genial!! pero creo que el acrilico no durara mucho en el portafolios con el uso...
aun así la imagen que lograste esta genial, muy buena... y a tu novia le gusto? |
si le gusto mucho, y en cuanto a lo de la duraciòn del acrilico con un poco de laca se soluciona, gracias por el consejo  |
|
alucard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: portafolio decorado Lun Mar 02, 2009 4:25 pm | |
| Te quedo muy chido el dibujo que hiciste la neta te rifas chavo |
|