|
| Autor | Mensaje |
|---|
lordcoatl Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: Culiacan, Sin Mexico Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 1:02 am | |
| Ok me presento en este genial foro que mis respetos, muchos trabajos que dejan con la boca abierta, soy de Culiacan Sin. Mexico, me gradue en Diseño Grafico e ilustrador y me he dedicado a trabajar en agencias de publicidad en mi ciudad, un gusto que he tenido por mascaras, esculturas y demas por fin a sido de alguna forma encaminado ya que no tenia idea de materiales o como hacerlo pero checando el foro he encontrado ideas, como usar materiales etc, el año pasado en Halloween me fui de Zombi , usando latex liquido, maquillaje , ropa vieja y rota y sangre falsa ahora este año mi hermano quiere que le ayude a ser un Depredador y aqui encontre la respuesta y saben que? yo tambien quiero ser un Depredador y aver si me gano un carro en los concursos que hacen por aca jejeje, saludos y espero hacer pronto amigos/as por aqui les dejo mi galeria en el deviant art: www.lordcoatl.deviantart.com |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 2:15 am | |
| que tal lordcoalt bienvenido amigo, da gusto ver como mas mexicanos estamos en este foro unidos con un mismo fin n crear, crear y crear jejeje
pues estamos cerca yo estoy por tlaquepaque jalisco, ahi estamos pues, no dudes en preguntar aqui te hechamos la mano.. saludos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 2:26 am | |
| oraleeeee
mas y mas mexicanos dentro del foro
jajajajajaja
bienvenido y ojala esos trajes queden de poca...
jejejeje
saludos
y pues no puedo decir lo mismo ya que yo no quedo cerca jejeje
vivo en oaxaca y eso si esta lejos
pero si se te puede ayudar estamos para lo que sea
jajajaja |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 2:45 am | |
| bienvenido espero que ese trqaje de predator te quede genial =) cualquier duda pregunta y todos te ayudaremos nos vemos byeee |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 10:34 am | |
| Bienvenido al foro, vas a encontrar mucho sobre los Depredadores por aqui, un saludo. |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 12:46 pm | |
| bienvenido al foro !! recive un cordial saludo desde peru!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Dom Mar 01, 2009 1:31 pm | |
| bienvenido al foroo!!= ) aka la mayoria son fanaticos de predator asi q seguro vas a conseguir ayuda jaj bsos |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Lun Mar 02, 2009 4:47 pm | |
| Bienvenido Lordcoatl!! pues cuentas con toda nuestra ayuda para que logres realizar tus trajes depredador y que te quede genial!!
vi tu deviant y tienes unos dibujos muy buenos, felicitaciones! por cierto el de lord quetzalcoatl me dio muchas ideas jejeje |
|
 | |
lordcoatl Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: Culiacan, Sin Mexico Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Mexico Mar Mar 03, 2009 3:35 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos¡ y espero poder lograr varios objetivos que gracias a este foro creo podre realizar, mis propias figuras animated de Santo y Blue Demon, el Depredador, y aver que mas sale jejejeje, Nukero que bueno que te dio buenas ideas el Lord Quetalcoatl y ya sabes man si quieres ayuda con diseños de monos con gusto ya sabe¡ Lordcoatl. |
|
 | |
|