Albor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 24/02/2009
 | Tema: PRESENTACIÓN Sáb Feb 28, 2009 5:10 pm | |
| [b]Buenas Tardes: Llegué a este foro buscando información sobre materiales para hacer esculturas. Siempre me interesó el tema, nunca lo hice. Quería empezar pero no sabía con qué material. Vivo en Capital Federal (Argentina). Tengo 40 años y espero aprender. [/b] Un abrazo. |
|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 14 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Sáb Feb 28, 2009 5:12 pm | |
| Bienvenido al foro Albor  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Sáb Feb 28, 2009 6:01 pm | |
| Hola Albor, la edad no importa, solamente las ganas, esperamos verte seguido por el foro y cualquier duda nos la haces saber, un saludo y bienvenido. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Sáb Feb 28, 2009 9:30 pm | |
| bienvenido
y no te preocupes para esto de la modelada
no hay edad
solohechale muchas ganas y poco a poco
seras un modelador jejejeje
saludos |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Sáb Feb 28, 2009 9:36 pm | |
| bienvenido Albor, estas en el mejor foro !! ya veraz que en poco tiempo seras todo un maestro........... |
|
hans monterrosa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: colombia Fecha de inscripción: 02/03/2009
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Lun Mar 02, 2009 1:21 pm | |
| hola como estan es un gusto entrar en este foro, me gusta mucho el moldeado en plastilina. me agradaria mucho que por medio de ustedes pueda aprender todo sobre este bello arte a si que estare pendiente de todo lo que me puedan aportar. la verdad soy nuevo y con muchas ganas de aprender garcias por la atencion |
|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Lun Mar 02, 2009 2:24 pm | |
| Hans, tienes que crear un nuevo post en presentaciones, sino nadie te hará caso. Un saludo. |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: PRESENTACIÓN Lun Mar 02, 2009 3:23 pm | |
| |
|