Cet Phoenix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 27 Localización: Huancayo - Perú Fecha de inscripción: 27/02/2009
 | Tema: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 1:59 am | |
| Hola a todos los integrantes de Master Blaster ... me llamo Christ Espinal soy de Perú de la ciudad de Huancayo, me encantaria aprender a hacer esos maravillosos trabajos que realizan ... aunk yo hize unas cosillas ... que pronto se las mostraré .... se que me falta mucho por aprender ... asi que amigos espero su ayuda Salu2 a toos .... 
Última edición por Cet Phoenix el Sáb Feb 28, 2009 3:21 am, editado 1 vez |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 2:39 am | |
| hola mucho gusto en conocerte
bienvenido!!!!
solo me gustaria decirte que
aqui podras aprender siempre y cuando tengas ganas jejeje
y una observacion trata de escribir las palabras completas
no son mis reglas , son las del foro
pero ya te lo diran
saludos... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 8:22 am | |
| Bienvenido al foro Christ, como dicen te dice el amigo Masterchief trata de no escribir abreviaturas para facilitar la lectura, por lo demás avisa si necesitas ayuda, un saludo. |
|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 8:49 am | |
| Un salduo amigo. Deseo ver los trabajos que llevas hechos y claro que aprenderás. Como yo, que no sabia absolutamente nada y ahora me estoy hacinedo mi propio cosplay. Un saludo, amigo. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 9:31 am | |
| bienvenido !! ya vas a ver como aprendes rapido, con tantos buenos maestros en este foro jaja un besoo |
|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 10:35 am | |
| |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Hola a Todos ... ^^ Sáb Feb 28, 2009 4:24 pm | |
| hola cet bienvenido al foro !! un gusto saludarte y por lo que veo eres el primero de huancayo!! |
|