JulioQ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Peru Fecha de inscripción: 27/02/2009
 | Tema: Presentacion personal Vie Feb 27, 2009 6:19 pm | |
| Holaaaaa.... a todos los miembros de Master Blaster. me llamo Julio y espero que todos me reciban bien, me gusta mucho la escultura aunque soy solamente un aficionado espero convertirme en un experto muy pronto, me registro en Master Blaster por que me interesan mucho las esculturas del tipo que se muestran aqui y quiero llegar a hacer unas cuantas iguales.
Gracias, JulioQ. |
|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentacion personal Vie Feb 27, 2009 6:24 pm | |
| Bienvenido Julio , veras que qui en pocos dias aprendes mucho jejej ( lo digo por experiencia propia) No dudes en preguntar qualquier cosa , sobretodo a los moderadores y a markuss xD que son los que mejor se conozen el foro. bueno pues eso es todo. Saludos  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion personal Vie Feb 27, 2009 6:43 pm | |
| Bienvenido al foro Julio, cualquier duda nos la haces saber, un saludo. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Presentacion personal Sáb Feb 28, 2009 3:13 am | |
| bienvenido!!!!
y por el aprendizaje no te preocupes
levo menos de una semana y ya estoy haciendo mi primer figura
jejejejejeje
bueno mientras tengas ganas y quieras hacer las cosas
todo va a salir bien
y a hecharle ganas!!!! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentacion personal Sáb Feb 28, 2009 9:32 am | |
| Hola julioo !! bienvenido al forooo cualquier preguntaa q tengas conta conmigoo besoss |
|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion personal Sáb Feb 28, 2009 10:36 am | |
| |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Presentacion personal Sáb Feb 28, 2009 4:27 pm | |
| bienvenido julio ,llegaste al lugar indicado!! |
|