Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Brillo Jue Feb 26, 2009 6:57 pm | |
| Pues bueno ola de nuevo como siempre vulevo a preguntarles cosas sobre programas de videos jejej siento ser muy pesado!!!Pues bueno el problema que tengo es que por ejemplo cuando tu ves una peli en el reproductor de windows media , abajo ai como una barrade heramientas donde puedes tocar el color el brillo .. etc y quisiera saber un programa al que le pudieras poner menor o mayor brillo a un video y poder guardarlo , porque el problema que tiene el reproductor windows media es que puedes cambiarle el brillo pero al salir de reproductor los cambios que le has echo al video no se guardan y siguen igual .Si alguien sabe algun programa o alguna técnica para hacerlo se lo agradeceria.Saludos Anzon |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Brillo Vie Feb 27, 2009 7:17 am | |
| Vamos a lo mismo de antes, el Pinacle Studio 10,11 o 12 siven perfectamente para eso, aunque también hay muchos más que permiten hasta incluir efectos especiales de video como brillo, contraste, efectos de sepia, llvia, blanco y negro, pelicula vieja, etc, etc; aunque no es el único programa, están Sony Vegas, Edius, etc, etc. |
|