| | | Autor | Mensaje |
|---|
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 1:25 am | |
| Bueno, mis pasatiempos son ...escuchar musica , bandas cmo the cure y siouxsie and the banshees, london after midnight, lycia , the cruzshadows, clan of xymox , pink floyd, joy division , jugar lineage 2 online cuando tengo tiempo (juego de rol online) dibujar y bocetar cuanta idea cruce por mi cabezota , juntarme con mis amigos los fin de semana en alguna casa a ver unas peliculas tomando algo , jugar con mi hijo al half life 2 deatmatch en red  , escribir , y porsupuesto modelar en cuando mis tiempos dan , solia criar animales exoticos como serpientes (tuve varias pero la mas destacada fue una boa constrictora lampalagua)y aracnidos, y reptiles(un lagarto overo llamado radamanthys) , pero solo me quedo al cuidado una tarantula llamada peter  |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 10:54 am | |
| Parecés el "cazador de cocodrilos".... Tenés que tener un lugar especial para tener esos "bichos".Yo tengo una conocida que tiene una boa constrictora de 3 metros y como cambia de piel muy seguido me regalo 3 metros de piel. |
|  | | bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 11:40 am | |
| | Markuss escribió: | | Tenés que tener un lugar especial para tener esos "bichos". |
Sep tenia un habitaculo enorme de 1, 50 x 50 x 50 , nunca m,as que eso ya que no queria q supere el 1, 70 y la serpiente como muchos reptiles crecen a merced de su habitaculo y solamente eso , no me pude dar el lujo de hacerle un habitaculo mas grande , dado que tengo un hijo de 3 años y estos animales asi como uno debe saber tratarlos cn cuidado y responsabilidad , pasa q matan por presion como toda constrictora , y realmente mas que nada temia por mi hijo , si por mi fuese le daba una habitacion 
PD: se nota que sos de buen cine markuss, me encanta tu avatar del martian de the war of the worlds de la version cinematografica basaba en el libro de H.G.WELLS, y me hiciste acordar un viejo proyecto donde quise reproducer la miniatura de la maquina del tiempo del año 1960 .  |

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 12:44 pm | |
| De hecho me encantan las peliculas clase "B" de los 50s, tengo War of Worlds y cuando era chico ver esa película me daba impresión, la de Tom Cruise está buena pero me quedo con la primera. |
|  | | Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 12:48 pm | |
| A mi me dan pánico las arañas y víboras, me gustaria que no hubiese tráfico de animales para tenerlas fuera de su hábitat.  |
|  | | Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 12:57 pm | |
| Interesantisimos Hobbies y pasatiempos , gracias por hablarnos un poco mas de ti y de tus entretenciones ... woooow ,con una boa constrictora si que hay que tener cuidados sobre todo si hay niños cerca... |
|  | | bucefalotakion Modelador

| Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 2:49 pm | |
| Si amigo jareins , por eso desde q fallecio, dada la corta edad de mi hijo dispuse no adquirir nuevamente otra , ademas si bien estoy de acuerdo con anita con respecto al trafico de animales , y de que esten en su habitat , me gustaron desde chico y lamentablemente dado mi afan cai en criarlas, les cuento q las tarantulas mas alla de cualquier prejuicio son muy aptas para tenerlas como animal domesticos , mas aun para niños , ya que se adaptan facilmente tanto al habitat (q no tiene porke ser muy grande ) son manipulables , y realmente no ensucian casi nada ... en cuanto puedan posteo una foto de mis mascotas y las que ya son ex :p | Markuss escribió: | | la de Tom Cruise está buena pero me quedo con la primera. |
Si, totalmente ..aunque la de tom cruise creo q lo que mas me atrajo fue q los zancudos me recordaban mucho a los striders q aparecen en el juego Half Life del cual soy fanatico y estoy justamente haciendo una escultura en masilla epoxy de tal strider (las cuales posteare el proceso en breve) |

| Tema: Re: Hobbys de Bucefalotakion Vie Abr 18, 2008 2:54 pm | |
| Tenés razón, los zancudos de la película son muy impresionantes, me gustaría ver tu escultura ya mismo!... |
|  | | |