ernesto lopez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: fray 308-19 Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: me presento Jue Feb 26, 2009 1:11 am | |
| hola soy ernesto lopez, gracias por aceptarme en este gran grupo de talentos de los cuales deseo aprender ya que son nuevo en estos asuntos pero me llama la atencion dichas artesania y deseo aprender de todos ustedes gracias reciban un cordial saludo de corazon palabra y pensamiento. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: me presento Jue Feb 26, 2009 1:22 am | |
| bienvenido y aunque yo tambien soy nuevo
espero poder ayudarte
saludos a ti tambien y hechale ganas
que esto es de perseverancia jejejeje |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: me presento Jue Feb 26, 2009 8:06 am | |
| Bienvenido ernesto Lopez!!..que bueno que nos hayas elegido ,esperamos con ganas tus dudas para poder ayudarte en tus futuras obras pero porfavor cuentanos un poco mas de ti que es lo que haces ,estudias,trabajas,hobbys etc...saludos.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento Jue Feb 26, 2009 3:13 pm | |
| Bienvenido al foro Ernesto, como pegfantasy dice estaria bien si nos cuentas de donde eres. |
|