sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 5:42 pm | |
| parece esas peliculas donde aparecen las cosas como fantasmas, etc. cuando revelan fotos !!  que fascinante! san luis es el nuevo cerro uritorco?! igual el video lo mire como 15 veces y no puedo ver nada!  con esa vista tu amigo podria ser sniper  |
|
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 6:21 pm | |
| Dios q manera de hablar boludeces OVNIS? JAja.. hombre era superman con la mujer maravilla  |
|
lordkankix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 21 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 7:04 pm | |
| se ve arriva del poste de luz que esta a la isquierda cierto? algo alcanse a ver |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 7:09 pm | |
| yo no alcanze a ver nada en el video=( |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Jue Feb 26, 2009 3:08 pm | |
| Bueno tienen razòn, en You Tube no puede verse nada, ahora le agregué capturas de imàgenes pero debido a la velocidad solo pueden verse tres capturas. Les dejo el enlace por si quieren bajarselo a su pc y verlo bien. YOU TUBE ENLACE VIDEO |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Filmé un Ovni ? Jue Feb 26, 2009 7:38 pm | |
| | masterchief escribió: | orale nukero esta raro tu sistema para agarrar sueño
jejejeje
pero cada quien lo suyo yo juego con mi game boy y con eso me duermo
jejejejeje
saludos |
jajaja... si tienes razon, quiza esta raro mi sistema para agarrar sueño, pero pues ya es costumbre, me gusta ir viendo el cielo estrellado , hace años que lo vengo haciendo y si no salgo a caminar no me estoy quieto en la cama
lo mas impresionate que yo llegue a ver fue como un circulo de luz pasaba sobre mi a gran velocidad, para ocultarse entre las nubes y estas a causa del objeto se iluminaron de verde y azul durante varios segundos, esta imagen es la que mas me impresiono, porque al principio pensé en un meteorito, cometa o algo así, que según mi apreciación había pasado a muy poca altura, pero termine por confirmar que no lo era cuando salio de entre las nubes por el mismo lugar y regreso con dirección contraria a donde había pasado antes para desaparecer... |
|