|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: invento loko Mar Feb 24, 2009 8:00 pm | |
| Miren lo que inventó este limado jajaja =D xD mori d risa cuando lo vi... igual prefiero el croma...( aunqe no es el mismo uso..) espero q les guste besos!! www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9559/disfraz-geek-carnavales/  |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: invento loko Mar Feb 24, 2009 8:43 pm | |
| muy bueno el efecto, yo habia visto una cosa paresida en la tele que un tipo se ponia una capa que lo recubira con muchas muchas de estos lcds, entonces cauando se filmaba lo de atras paresia ser invisible, pero lo que tenia de malo es que las camaras ivan separadas al traje. si la verdad da un efecto buenisimo! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: invento loko Mar Feb 24, 2009 9:54 pm | |
| haa si algo me habian comentado.. creo q se usaban para fines militares en rusiaa o algo asi jaja |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: invento loko Mar Feb 24, 2009 11:34 pm | |
| Jajaja... Buenisimo! Muy original! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: invento loko Mar Feb 24, 2009 11:55 pm | |
| jjaajajajajaja que genial, esta bueno el truco jejeje esta bueno para salir asi a una plaza publica o algo  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: invento loko Miér Feb 25, 2009 1:11 am | |
| Jajajajajaja no aguante y me lei tooodas las paginas y con mi mujer estuvimos horas riendenos..hasta vimos un par de anteojos re locos jaja..
con respecto a lo que dijo Clon...:que en Rusia lo usaban para fines militares, es verdad vi un documental donde hicieron un traje de un soldado que cuando se lo coloca desaparece con el mismo efecto del depredador ...contaban que los inventores que la forma de camuflarse del depredador se podia hacer y se pusieron manos a la obra y sacaron un traje que esta lleno de lentes de camaras toda en la parte trasera del traje (osea en la espalda cola ,parte de atras de las piernas y brazos)..y en la parte de adelante estaba completamente cubierto por micro-pantallitas que reflejaban lo que el lente leia en la parte trasera, las pantallitas al reflejar todo lo de atras el soldado lograba desaparecer al estilo depredador .IMPRESIONANTE!!!!!..ya quiero unooooo.. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: invento loko Miér Feb 25, 2009 8:01 am | |
| jajaja, la verdad tubo muy buena idea del tipo con la camara de fotos y la pantallapara simular estar con un agujero, aunque lo malo seria si empiesa a llover terminaria electrocutado  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: invento loko Miér Feb 25, 2009 12:37 pm | |
| muy buena la idea de este tipo
bien dicen que todos tenemos algo de invertor y algo de loco
jajajajajaja
pero muy bueno |
|
 | |
|