CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: CrimsonGhost Dom Feb 22, 2009 11:26 pm | |
| que hay, pues soy nuevo en este foro y la verdad pues quiero ser todo un artista como ustedes, hasta la fecha no realizado ningun gran trabajo, pero apenas empiece alguno lo posteare
en lo personal me gusta mucho el GORE, los ZOMBIES y el HORROR en general
saludos y me gusta trabajar con la arcilla y el papen mache espero publicar algo para q vean mis trabajos
Última edición por CrimsonGhost el Lun Feb 23, 2009 1:02 am, editado 2 veces (Razón : para extender mi presentacion jejeje) |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CrimsonGhost Dom Feb 22, 2009 11:34 pm | |
| Hola CrimsonGhost, nada cuesta poner algo consistente para conocerte mejor, en fin.... Bienvenido al foro. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: CrimsonGhost Lun Feb 23, 2009 12:25 am | |
| Hola crismonGhost...fue divertido ver ese avatar que tienes porque yo tambien lo tenia hace un par de meses jajaja saludos.. |
|
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: CrimsonGhost Lun Feb 23, 2009 12:30 am | |
| | pegfantasy escribió: | | Hola crismonGhost...fue divertido ver ese avatar que tienes porque yo tambien lo tenia hace un par de meses jajaja saludos.. |
jajajaja que considencias tiene la vida
pues aver si luego no pongo ese que tienes salu2 |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: CrimsonGhost Lun Feb 23, 2009 12:57 am | |
| ola bienvenido y aver si extiendes tu presentacion que no especifica mucho, dale que te queremos conocer bien =) nos vemos y espero cumplas tus metas  |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: CrimsonGhost Lun Feb 23, 2009 1:39 am | |
| biemvenido al foro amigo!!aqui haras realidad tus proyectos y animate un poco mas con tu presentacion .............  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: CrimsonGhost Lun Feb 23, 2009 2:08 am | |
| Hola,Crimson,vaya que si tenemos gustos a fin,tambien me encanta el genero Gore,al igual que los zombies y todo lo relacionado al horror(solo ficticio),porque tengo entendido que hay otro genero que rebasa la ficcion,JaaJaa,pero esa es otra historia,en fin,siente bienvenido que aqui encontras muchos miembros con estos gustos por el genero.hasta muy pronto y pues muestranos tu trabajo.  |
|