alucard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: soy alucard Dom Feb 22, 2009 10:39 pm | |
| no soy muy buena para esto de las presentaciones.....asi que puedo decir que me gusta todo lo relacionado con el arte y las cosas interesantes como simbolos y esas cosas raras y curiosas que se agitan en la obscuridad......en realidad me registre en este foro debido a una recomendacion para encontrar inspiracion y seguir creando.....espero encontrarla....bueno es todo por el momento. |
|
IxaM Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 24 Localización: Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción: 17/12/2008
 | Tema: Re: soy alucard Dom Feb 22, 2009 10:51 pm | |
| Hola, Bienvenida seas yseguramente vas a encontrar la inspiracion que tanto buscas jeje  .. salu2! |
|
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: soy alucard Dom Feb 22, 2009 11:28 pm | |
| Hola Alucard
bienvenida y espero que aprenda de ti muchas cosas y de los demas tambien
saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: soy alucard Dom Feb 22, 2009 11:32 pm | |
| Hola Alucard, eres miembro de PY también o me parece ? Bienvenido. |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: soy alucard Lun Feb 23, 2009 12:59 am | |
| bienvenida que te diviertas y ya veras como te viene la inspiracion nos vemos byeee |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: soy alucard Lun Feb 23, 2009 1:41 am | |
| |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: soy alucard Lun Feb 23, 2009 1:57 am | |
| Hola,mas personas de Mexico,ya va creciendo esto?,para alguna posible reunión,OK, de entrada bienvenida,que bien que tus gustos por el arte,te hayan traido por este grandioso lugar,como seguramente lo comprobaras,estas a punto de sumerjirte a un mundo,totalmente diferente a lo que has visto,saludos y hasta pronto.  |
|